EL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS DEBUTA EN CASA SIN PÚBLICO ANTE EL C.D. TAJAMAR (DOMINGO 22 NOVIEMBRE A LAS 18.00 HORAS EN EL BERCIAL)

NhZIZKKa_400x400

El fútbol retorna a El Bercial, sin embargo, lo hace sin afición por la decisión del Ayuntamiento de Getafe que impide la entrada de público en los partidos oficiales debido al Covid-19. Más de ocho meses después, el Atlético Club de Socios vuelve a jugar como local, pero lo hace sin su hinchada, su gente, su afición …

domingo

El domingo 22 de noviembre, a las 18.00 horas en el polideportivo de El Bercial, el Atlético Club de Socios se medirá al C.D. Tajamar en la segunda jornada del grupo III de la Primera Regional. El Socios viene de caer por 1-0 en su visita al Roma C.F. en tanto que su rival venció por 2-0 como local A.D.C. Brunete. De este modo, el cuadro bercialeño llega con la necesidad de ganar tras sucumbir en la primera fecha de este campeonato a tan solo una vuelta.

Esta es la lista de convocados para afrontar su estreno liguero como local en la temporada 2020/2021: Rubén, Pires, Camelita, Juanjo, Sevi, Jorge, Coleta, Cappa, Pablo, More, Rubén Fernández, Moha, Nacho, Tejero, Óscar, Jony y Conri.

CAPPA EN ACCIÓN

En definitiva, el Socios vuelve a jugar como local en El Bercial, sin embargo, se trata de un regreso agridulce pues faltará un punto vital en un club de fútbol popular: sus aficionados. Un fútbol sin hinchas, no es fútbol.  Esperemos que los jugadores den el máximo para ofrecer el triunfo a su afición que vivirá el choque de una forma totalmente diferente a lo habitual.