EL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS SACA UN SUFRIDO PUNTO ANTE EL COLÍDER EN EL BERCIAL

NhZIZKKa_400x400

4ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO III:

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS   0

ESCUELA DE FÚTBOL DE CARABANCHEL  0

mediocampo

El Atlético Club de Socios ha sumado un punto agónico ante el segundo clasificado de la Liga. El equipo rojiblanco sacó su casta y aguantó en un final muy emocionante. El buen hacer de los jugadores del Socios en defensa, sobre todo con un excepcional portero Jorge Pires, evitó que la Escuela de Fútbol Carabanchel alcanzase su cuarta victoria seguida. El bloque de El Bercial sigue sin ganar después de tres partidos disputados: dos empates y una derrota, con un gol a favor y dos tantos en contra.

El partido comenzó con dominio alterno. Incluso el Socios tuvo la primera ocasión del choque con un remate de Tejero que desvió el arquero visitante. Si bien a partir del minuto 15, la E.F. Carabanchel comenzó a llegar con peligro al área local, pero no superar a la zaga y, especialmente a un acertado Pires. Los visitantes creban más peligro, pero el Socios sabía aguantar el temporal. Al filo de descanso, el bloque visitante estuvo a punto de marcar, pero el remate de su punta salió lamiendo el poste. 0-0 al descanso.

defensa

En la segunda mitad,  la E.F. Carabanchel dominó de cabo a rabo. El Socios se dedico a defenderse con uñas y dientes, pues tan solo tuvo una jugada peligrosa merced a un disparo cruzado de Tejero que atajó el guardameta caranchelero. El bloque visitante intesificó su ataque, pero más que li intentó se encontró con un muro infranqueable: San Pires.

A medida que pasaban los minutos, el ataque visitante era mayor y el Socios sufría muchísimo. Encima, en el minuto 90, Juanjo fue expulsado por doble amarilla con lo que la escuadra bercialeña se quedaba con un jugador menos. El árbitro decidió añadir casi 15 minutos merced a dos atenciones médicas a los futbolistas locales Pires y Jorge.  En este tiempo de añadido, la E.F. Carabanchel pudo marcar, sobre todo con un remate de cabeza de su delantero centro que sacó Pires con la punta de los dedos cuando ya se veía el gol en El Bercial. Hasta el último segundo, el Socios padeció para sacar un empate ante su afición.

segunda parte

Por el Socios jugaron: Jorge Pires, Camelita (Dani 66′) , Sevi, Juanjo, Arias, Rubén Fernández (Moha 70′), Óscar, Tejero, Cappa (Jorge 70′), Chino (Pablo 54′) y Jony. No tuvieron minutos  Rubén,  Coleta y Conri

El siguiente encuentro liguero del Atlético Club de Socios tendrá lugar el 17 de enero de 2021 ante el Españoleto C.F. en Palomeras Bajas (Vallecas). Más de un mes sin jugar un partido liguero. Temporada muy raro por el Covid-19.