JUAN ANTONIO RODRÍGUEZ, NUEVO ENTRENADOR DEL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS

NhZIZKKa_400x400

El Atlético Club de Socios ha presentado a su flamante entrenador, Juan Antonio Rodríguez. Este joven técnico (37 años) llega al club de El Bercial con gran ilusión. En su presentación, Juan Antonio Rodríguez ha comentado que formar parte de una entidad como el Socios supone todo un reto así como una gran oportunidad. Además, el nuevo míster ha declarado que se encuentra muy feliz de pertenecer al Atlético Club de Socios por su filosofía y sus valores. Por  último, Juan Antonio confía que con la unión de cuerpo técnico, plantilla y afición el Socios consiga sus objetivos en esta singular campaña.

foto nuevo mister

 El director deportivo del Socios, Nacho Sánchez (a la izquierda) posa con la bufanda del club junto al nuevo míster Juan Antonio  Rodríguez (derecha) en la sede social ubicada en El Bercial

A sus 37 años, Juan Antonio Rodríguez aterriza en el Atlético Club de Socios con gran ilusión y un caudal inmenso de optimismo. Este joven entrenador nacional de fútbol inició su carrera deportiva en su tierra: Extremadura. Allí estuvo entrenando a varios clubes como el EMD Aceuchal en fútbol base. Tras su traslado profesional a Madrid, Juan Antonio dirigió durante dos cursos fútbolísticos al San Juan Zarzaquemada en Segunda Regional; curiosamente, un año de ellos, luchó con el Socios por el ascenso a Primera. Luego, el nuevo técnico rojiblanco permaneció cinco campañas en el Rivas F.C. donde dirigió varios equipos de cantera, así como al primer equipo con el cual estuvo a punto de ascender a Primera Regional.

En definitiva, se inicia una nueva época de la mano de Juan Antonio Rodríguez en el Atlético Club de Socios. Desde el club, le deseamos toda la suerte del mundo. Su estreno oficial tendrá lugar el próximo 17 de enero ante el Españoleto como visitante.  Antes, el Socios jugará varios encuentros amistosos para coger la forma tras el parón navideño.