OTRA SEMANA MÁS SIN FÚTBOL REGIONAL Y BASE EN LA COMUNIDAD DE MADRID

NhZIZKKa_400x400

 

La  Real Federación de Fútbol de Madrid ha aplazado la próxima jornada de fútbol regional y base en toda la Comunidad de Madrid.  Es decir,  este fin de semana no habrá  fútbol por el temporal Filomena que ha dejado muchos campos cubiertos de nieve e incluso hielo. El Atlético Club de Socios descansará. Recordamos que su último encuentro oficial se disputó el pasado 13 de diciembre de 2020.

Esta es la resolución federativa:

La suspensión total de la jornada a celebrarse los días 22, 23 y 24 de enero de 2021 para toda competición de ámbito territorial. Esto es, desde Categoría Preferente de Aficionados hasta la de Prebenjamín, igualmente se incluyen posibles partidos amistosos. Ello a tenor de lo establecido en el artículo 8 y concordantes del Reglamento Disciplinario y Competicional de la RFFM

Trasladar la jornada correspondiente de los días 22, 23 y 24 de enero de 2021 a los días 26, 27 y 28 de marzo de 2021.

foto de el bercial

Para los encuentros ya programados anteriormente de las distintas categorías competicionales que deberían celebrarse los días 26, 27 y 28 de marzo se buscarán fechas alternativas para su disputa.

Deberán tener en consideración todos los clubes afectados que los horarios pueden sufrir variación a las nuevas fechas establecidas, por lo que deberán remitir nuevos horarios o proceder a su rectificación.
Dar traslado de la presente comunicación a los clubes adscritos a la RFFM, a nuestro Comité de Árbitros de Fútbol de Madrid, y a la Secretaría General de la propia RFFM.

Por último y no menos importante para Fútbol 11, todos los clubes/equipos que estén en condiciones de celebrar sus encuentros los días 22, 23 y 24 de enero de 2021 deberán contar con la autorización por escrito de los equipos contrarios, sin cuyo requisito imprescindible, no se programará partido alguno. Dar un plazo a los interesados hasta el próximo jueves.