LLEGA EL PRIMER FIN DE SEMANA DEL 2021 PARA EL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS

escudo

Fútbol. Primera Regional

El domingo  31 de enero, a las 11.00 horas  en el polideportivo Oroquieta-Félix Rubio (Villaverde), el Atlético Club de Socios se enfrenta a  a la A.D.  Villaverde Bajo en la 7ª jornada del grupo III de la Primera Regional.

El Atlético Club de Socios ocupa la 14ª posición con dos puntos (dos empates y una derrota)  mientras que su rival se ubica en la octava plaza con cinco puntos (un triunfo, dos igualadas y una derrota). Ambas escuadras no juegan un partido liguero desde el pasado 13 de diciembre.

El equipo de El Bercial tratará de lograr su primera victoria liguera para avanzar puestos en la tabla clasificatoria. Hay muchas ganas de ver jugar al Socios y, sobre todo, verle ganar en medio de esta caótica campaña en el fútbol regional de la Comunidad de Madrid.

primer parte

Fútbol. Tercera Cadete

El sábado 30 de enero, a las 16.00 horas en el polideportivo de El Bercial, el Atlético Club de Socios se mide al C.D. Leganés Academia “C” en la quinta jornada liguera del grupo 10 de la Tercera Cadete.

El cadete del Socios se encuentra en la quinta posición tras sumar cuatro puntos (un triunfo y un empate) en tanto que su adversario es  sexto con tres puntos (una victoria y una derrota).  El último encuentro liguero de ambas escuadras se remonta al pasado 12 de diciembre.

Fútbol. Segunda Alevín

El sábado 30 de enero, a las 9.00 horas en el Alfredo Cenarriaga (Alcorcón), el Atlético Club de Socios se enfrenta al Libertad Alcorcón “C” en  la quinta jornada liguera en el grupo 9 de la Segunda Alevín.

El bloque de El Bercial es colíder con seis puntos (dos triunfos) mientras que su contrincante es sexto  con tres puntos (una victoria y una derrota).  Desde el pasado 12 de diciembre no se disputa un choque liguero en este grupo.

Fútbol 7. Senior

Nuestra sección descansa este fin de semana. Ya acumulan tres partidos aplazados en este singular campaña.

Baloncesto, fútbol sala y rugby

Siguen sin competir por el Covid-19