TREPIDANTE EMPATE DEL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS ANTE LA A.D.VILLAVERDE BAJO EN EL FÉLIX RUBIO

escudo

PRIMERA REGIONAL GRUPO III QUINTA JORNADA TEMPORADA 2020/2021

A.D. VILLAVERDE BAJO   3 Pozo (37′), Jonathan (50′ y 95′)

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS  3   Moha (24′), Jony, penalti, (72′) y More (93′)

EN ACCION

El Atlético Club de Socios ha podido ganar, empatar y perder. Al final, la igualada puede ser lo más justo visto el choque al completo. Ambas escuadras han estado cerca de  vencer, así como han podido cosechar una derrota. Emoción, goles e incertidumbre hasta el último segundo. Un partido de los que hacen afición. El Socios suma tres puntos en cuatro fechas tras acumular tres empates y una sola derrota. Se resiste el primer triunfo.  El bloque bercialeño se encuentra a un punto de la salvación, si bien tiene un encuentro pendiente por disputar.

El cuadro local empezó mucho mejor. No en vano, en los primeros diez minutos de juego, Jorge Pires, guardameta del Socios, sacó tres goles cantados. El arranque del cuadro de Villaverde tenía al conjunto de El Bercial contra las cuerdas, pero los rojiblancos supieron sufrir y aguantar el temporal. A medida que fueron pasando los minutos, el choque se fue igualando algo, si bien los locales seguían llegando con peligro ál área de un acertado Pires.

Sin embargo, en el minuto 24, Moha se sacó un golazo de la manga con un disparo impresionante desde unos 25 metros que se coló por la escuadra local. El Socios se ponía 0-1, mas no pudo defender su renta pues en el minuto 37 una buena jugada de los amarillos acabó en el tanto Pozo. 1-1 al descanso y espadas en todo lo alto.

SAQUE DE BANDA

En el inicio de la segunda mitad, todo fueron adversidades para el Atlético Club de Socios. En el minuto 50, Jonathan adelantó a los locales con un disparo cruzado desde el borde el área chica. Cinco minutos después, Coleta fue expulsado por protestar al juez de línea con lo que el cuadro rojiblanco se quedaba con diez futbolistas y perdiendo por 2-1 cuando todavía quedan más de media de hora de duelo.

Entonces, el entrenador del Socios, Juan Antonio Rodríguez (hoy debutaba oficialmente), movió el banquillo para paliar la inferioridad numérica y dió sus frutos. El bloque bercialeño sacó su mejor versión cuando estaba contra las cuerdas. En el minuto 72, Arias fue derribado dentro del área y el árbitro señaló la máxima pena; Jony asumió el reto y empató el choque con un tiro ajustado a la escuadra. Cuatro minutos más tarde, Jony estuvo a punto de anotar el 2-3, pero su disparo salió rozando el poste después de una gran acción invididual. Los locales seguían atacando, si bien ya no creaban tanto peligro como en la primera parte.

En medio de una gran emoción, el choque se encaminó hacia el tiempo de añadido con un 2-2. En el minuto 93, un buen disparo con la zurda de More supuso el 2-3 para el Socios que peleaba a tope con un hombre menos. No obstante, los locales no se rindieron y dos minutos más tarde Jonathan niveló el duelo con su segundo tanto de la mañana. El partido se alargó cinco minutos, mas no hubo tiempo para más dianas pese a los intentos de ambas escuadras.

SEGUNDA PARTE

Por el Socios jugaron: Jorge Pires, Camelita, Arias, Sevi, Coleta, Pablo (More 57′), Rubén Fernández, Moha (Chino 73′), Cappa (Félix 75′) , Oscar (Jorge 57′) y Jony.  Conri y Rubén no tuvieron minutos.

El 7 de febrero, a las 16.00 horas en el polideportivo Alhóndiga Sector III (Getafe), el Atlético Club de Socios (16º. con 3 puntos) se enfrenta al C.D. Nuevas Palomeras (18º. con un punto) en la octava jornada del grupo III de la Primera Regional.

FICHA DEL PARTIDO

https://intranet.ffmadrid.es/nfg/NPcd/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000128&CodActa=1328764&cod_acta=1328764

CLASIFICACIÓN LIGA

https://intranet.ffmadrid.es/nfg/NPcd/NFG_VisClasificacion?cod_primaria=1000128&codjornada=7&codcompeticion=12235195&codgrupo=12444030&codjornada=7