EL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS CONSIGUE SU PRIMER TRIUNFO LIGUERO Y SALE DE LA ZONA DE DESCENSO

escudo

PRIMERA REGIONAL GRUPO III OCTAVA JORNADA:

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS   5    Moha (6′), Jony (55′ y 82′) y Óscar (75′ y 90′)

C.D. NUEVAS PALOMERAS  1   Sergio (51′)

El Atlético Club de Socios ha conseguido el primer triunfo de la temporada tras acumular tres empates y una derrota. El Socios ha goleado y ha convencido como local en el polideportivo de La Alhóndiga (sede mientras duren las obras de la renovación del césped artificial en El Bercial). El bloque rojiblanco ha demostrado su línea ascendente desde la llegada del nuevo técnico, Juan Antonio Rodríguez. Después de esta victoria, el Socios se sitúa fuera de la zona de descenso.

alegria tras el triunfo

El bloque de Juan Antonio Rodríguez salió muy enchufado. Así, en el minuto seis, una gran jugada de Jony fue culminada con un acertado disparo por parte de Moha. El Socios dominaba, llegaba con peligro y se gustaba. En el minuto 14, Óscar estuvo a punto de poner el 2-0, pero se encontró con un acertado portero visitante. Se veía venir el segundo tanto local, mas no llegaba lo que provocó  que los visitantes cogieron aire y empezasen a sacudir el control local. Al descanso, un corto 1-0 para el Socios.

buena de saque de banda

En el arranque de la sgunda mitad, el Nuevo Palomeras cambió totalmente y consiguió el empate tras varias llegadas con bastante peligro. Eran los peores momentos locales. Afortunadamente, cuatro minutos más tarde, un gran pase de Moha fue aprovechado por Jony para subir el 2-1 después de superar con clase la salida del arquero. El gol tranquilizó al Socios que volvió a ser el amo del partido. Tanto que Moha pudo anotar el 3-1 poco después.

En el minuto 68, el Nuevo Palomeras se quedó con diez jugadores por la expulsión de Rubén. El Socios siguió atacando una y otra vez en busca de más dianas. Y llegaron. En el minuto 75,  Óscar anotó el 3-1 con un certero remate que entró en la red visitante tras tocar en el poste. En el minuto 82, Jony aprovechó un buen pase de Cappa para conseguir el 4-1. Y en el ocaso del choque, Óscar redondeó el marcador merced a  marcar un gol olímpico con un espectacular lanzamiento de saque de esquina. Fiesta del Socios. Partidazo de todo el equipo desde la portería hasta la delantera.

buena de capppa

Por el Atletico Club de Socios jugaron: Pires, Camelita, Juanjo, Sevi, Cappa (Pablo 83′), Óscar, Rubén Fernández (Conri 83′), More, Sergio Maroto (Félix 71′), Moha (Chino 68′) y Jony.  Rubén estuvo como portero suplente.

El próximo domingo, a partir de las 16.30 horas en el Estadio Municipal de Colmenar de Oreja, el Atlético Club de Socios (13.º con seis puntos) visita al C.D. Colmenar de Oreja (15º. con cuatro puntos) en un encuentro aplazado correspondiente a la tercera fecha liguera.

FICHA DEL PARTIDO

https://intranet.ffmadrid.es/nfg/NPcd/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000128&CodActa=1328774&cod_acta=1328774

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA

https://intranet.ffmadrid.es/nfg/NPcd/NFG_VisClasificacion?cod_primaria=1000128&codjornada=8&codcompeticion=12235195&codgrupo=12444030&codjornada=8