CONOCE EL FIN DE SEMANA DEL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS

escudo

PRIMERA REGIONAL GRUPO III

El domingo 21 de febrero, a las 11.15 horas en el campo de Palomeras Bajas, el Atlético Club de Socios (11º. con siete puntos) se enfrenta al Españoleto C.F. (9º. con ocho puntos) en partido aplazado de la quinta jornada   del grupo III de la Primera Regional.

El equipo de Juan Antonio Rodríguez buscará seguir con su buena línea del año 2021: un triunfo como local y dos empates como visitante. El Socios llega en un buen momento y con mucha ilusión a este duelo ante un conjunto que también ha ido de menos a más. Se espera un choque competido en el barrio de Vallecas.  Podrá acudir afición hasta completar el aforo del polideportivo de Palomeras Bajas (Calle Puerto de Balbarán s/n).

IMG-20210218-WA0004

TERCERA CADETE

El sábado 20 de febrero, a las 13.30 horas en el polideportivo de La Alhóndiga Sector III, el Atlético Club de Socios se mide al Atlético Trabenco Zarzaquemada “A” en partido aplazado de la tercera jornada liguera del grupo 10 de la Tercera Cadete.  El bloque rojiblanco tratará de volver a saborear las mieles del triunfo como local en Getafe.

IMG-20210218-WA0003

FÚTBOL 7 Senior :

El sábado 20 de febrero, a las 17.15 horas en el polideportivo Francisco Fernández Ochoa (Carabanchel), el Atlético Club de Socios se mide al Dadas Por Detrás en una nueva fecha liguera de los Juegos Municipales de Madrid. Nuestros veteranos darán la talla como siempre hacen sea cual sea el resultado.