EL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS CAE GOLEADO EN EL CAMPO DEL ESPAÑOLETO

escudo

PRIMERA REGIONAL GRUPO III PARTIDO APLAZADO JORNADA 5:

ESPAÑOLETO F.C.   4  David (14′ y 76′) y Pedro (44′ penalti y 72′)

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS   1  Ale (5′)

once inicial

Derrota justa, sin paliativos, sin excusas. El Españoleto ha sido mejor equipo, ha tenido más ocasiones y no ha fallado tanto como el Socios. Por todo ello, un mal día para el equipo de El Bercial que cosecha su primera derrota en el año 2021. El bloque verde y oro se adelantó en el marcador, pero en ningún momento tuvo controlado el juego. Eso sí, los jugadores lucharon hasta el final y nunca bajaron los brazos.  El Atlético Club de Socios cae hasta la 15ª plaza  y se encuentra a un punto  de la permanencia.

No pudo empezar mejor el duelo para el Socios. En el minuto 5, un centro-chut de Ale sorprendió al guardameta local y supuso el 0-1. Sin embargo, el Españoleto reaccionó rápidamente, pero se encontró con un acertado Pires que salvó varios goles cantados. En  el minuto 14, David igualó el choque. El Socios sufría por el ataque local, si bien poco a poco fue nivelando el juego e incluso tuvo alguna llegada peligrosa por medio de Varea. No obstante, los locales tenían mucho peligro en ataque en todo momento. Encima, en el minuto 44, Juanjo cometió un penalti que transformó Pedro para poner el 2-1 con el cual se llegó al descanso. 

buena de lucha en primera parte

En el inicio de la segunda parte, llegaron los mejores minutos del Socios que pudo empatar merced a un disparo de Cappa y otra jugada peligrosa de Varea.  Pasado este tramo inicial, el Españoleto volvió a dominar el juego hasta sentenciar el marcador con dos goles en  los minutos 72 y 76.  Pires ya no pudo obrar más milagros pues la avalancha local era total.  Incluso Varea falló un penalti en el minuto 90. Día aciago para el club pionero del fútbol popular en España.

Por el Socios jugaron: Jorge Pires, Camelita, Sevi (Félix 32′) (Jorge 74′), Juanjo, Jero, Ale (Borja 65′), Rubén Fernández, Pablo, Cappa, Varea y Chino. (Moha 45′).  Como portero suplente estuvo Rubén.

ruben buena

El próximo domingo, a partir de las 11.00 horas en La Chimenea (Usera), el Atlético Club de Socios (15º con 7 puntos)  visita a la Unión Deportiva Usera (5º. con 12 puntos)  en la novena jornada del grupo III de la Primera Regional.

FICHA DEL PARTIDO

https://intranet.ffmadrid.es/nfg/NPcd/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000128&CodActa=1328745&cod_acta=1328745

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA

https://intranet.ffmadrid.es/nfg/NPcd/NFG_VisClasificacion?cod_primaria=1000128&codjornada=8&codcompeticion=12235195&codgrupo=12444030&codjornada=8