CONOCE EL FIN DE SEMANA DEPORTIVO DEL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS

escudo

Fútbol. Primera Regional

El domingo 28 de febrero , a partir de las 11.00 horas en La Chimenea (Usera), el Atlético Club de Socios (15º con 7 puntos) visita a la Unión Deportiva Usera (5º. con 12 puntos) en la novena jornada del grupo III de la Primera Regional. El Socios buscará volver a la senda del triunfo tras la dolorosa derrota de la pasada fecha. El equipo de El Bercial tratará de alcanzar su primera victoria liguera como visitante en esta campaña.

Fútbol. Tercera Cadete

El sábado 27 de febrero, a partir de las 16.30 horas en el  Polideportivo Alhóndiga – Sector III (Getafe),  el Atlético Club de Socios (9º con 7 puntos) visita al C.D. Santa Bárbara Getafe “C” (3º. con 11 puntos) en la séptima jornada del grupo 10 de la Tercera Cadete.  Nuestro equipo tiene un duro rival en este derbi getafense.

Fútbol. Segunda Alevín

El sábado 27 de febrero, a las 9.30 horas en el Polideportivo Alhóndiga – Sector III (Getafe), el Atlético Club de Socios (3º. con 12 puntos y un partido menos)  recibe la visita de  la  A.D. Alhóndiga “C” (líder con 15 puntos) en la séptima  jornada del grupo 9 de la Segunda Alevín.  Se trata de un duelo clave en la lucha por el título liguero.

Fútbol 7. Senior

El sábado 27 de febrero, a las 16.00 en el polideportivo Francisco Fernández Ochoa (Carabanchel) , el Atlético Club de Socios pugna contra el Principotes en una nueva fecha de los Juegos Municipales de Madrid. Los veteranos verde y oro darán la cara una vez más.