EL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS ROZA EL TRIUNFO EN USERA

escudo

PRIMERA REGIONAL GRUPO III NOVENA JORNADA:

UNIÓN DEPORTIVA USERA  1  Adri  (54′)

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS  1  Pablo (26′)

ONCE INICIAL

El Atlético Club de Socios ha sumado un punto en su visita al campo de La Chimenea, pero ha merecido llevarse los tres puntos, sobre todo, por su juego y las ocasiones de la segunda mitad. El Socios fue de menos a más y acabó con la sensación de haber dejado escapar dos puntos. Con este empate, el cuadro bercialeño se ubica a un punto de la salvación, si bien tiene a varios equipos a dos y tres puntos incluso. Todo ello en una Liga muy igualada y en la cual cada choque resulta fundamental. El bloque de El Bercial continúa su mejoría, si bien le falta rematar su buen juego en más goles .

DEFENSA DEL SOCIOS

El choque comenzó con claro dominio local tanto que pudieron adelantarse en el marcador con sendas ocasiones de gol. El Socios salió despistado y estuvo a punto de pagarlo muy caro. Poco a poco, la escuadra de Juan Antonio Rodríguez niveló el duelo y empezó a llegar con peligro al área local. Así, en el minuto 26, Varea se deshizo de varios defensas para habilitar a Borja quien desde la banda derecha se sacó un gran pase que Pablo aprovechó para marcar con un certero disparo.  Tras este tanto, el partido entró en una dinámica de jugadas de gol por parte de ambas escuadras, sin embargo, al descanso se llegó con un 0-1 para el Socios.

FALTA

En el inicio de la segunda parte, el Atlético Club de Socios arrancó muy bien tanto que Borja y Pablo estuvieron a punto de poner el 0-2 en el marcador. No obstante, cuando mejor estaba jugando el Socios, la U.D. Usera igualó el resultado en el minuto 54. Este tanto no mermó la moral del Socios que siguió atacando y creando varias ocasiones de gol. Pero no hubo manera de romper la defensa del conjunto de Usera. En los últimos minutos, el partido creció en emoción pues los locales también tuvieron alguna opcion de marcar. Se luchó hasta el último segundo, pero no hubo más goles. El Socios dio la talla en uno de los campos más complicados del grupo.

CAPPA BUENA

Por el Socios jugaron: Jorge Pires, Camelita, Juanjo, Jero, Jorge, Borja (Félix 88′), Pablo, Rubén Fernández, Moha (Chino 78′), Cappa (Ale 60′) y Varea. Como portero suplente estuvo Rubén.

El próximo domingo, a las 16.00 horas en el polideportivo La Alhóndiga-Sector III (Getafe), el Atlético Club de Socios (14º. con ocho puntos) se mide al Unión Deportiva Valdebernardo (2º. con 17 puntos) en la décima jornada del grupo III de la Primera Regional.

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA

https://intranet.ffmadrid.es/nfg/NPcd/NFG_VisClasificacion?cod_primaria=1000128&codgrupo=12444030&codcompeticion=12235195