CONOCE EL FIN DE SEMANA DEPORTIVO DEL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS

escudo

Fútbol. Primera Regional

El domingo 7  de marzo, a las 16.00 horas en el polideportivo La Alhóndiga-Sector III (Getafe), el Atlético Club de Socios (14º. con ocho puntos) se mide al Unión Deportiva Valdebernardo (2º. con 17 puntos) en la décima jornada del grupo III de la Primera Regional. Una dura prueba para nuestra escuadra pues se enfrenta a uno de los mejores equipos de la categoría, no solo del grupo.

El Socios vuelve a jugar como local (todavía no se puede usar el polideportivo de El Bercial)  después de tres fechas como visitante en las cuales ha sumado dos empates y una derrota. En esta ocasión, el bloque bercialeño buscará sumar los tres puntos como consiguió en su último choque como local cuando goleó por 5-1 al Nuevas Palomeras.  

cartel primer equipo

Fútbol. Tercera Cadete

Nuestro cadete descansa este fin de semana. Volverá a jugar el siguiente.

Fútbol. Segunda Alevín

El sábado 6 de marzo, a las 13.30 horas en el polideportivo de La Alhondiga-Sector III (Getafe), el Atlético Club de Socios (2º. con 15 puntos)  visita al C.D. Santa Bárbara Getafe “B” (8º. con ocho puntos). Nuestro alevín quiere proseguir con su gran racha: cinco partidos y cinco victorias.

CARTEL DE LA CANTERA

Fútbol 7. Senior

El sábado 6 de marzo, a las 17.30 horas en el polideportivo de Las Cruces(Carabanchel) , el Atlético Club de Socios pugna contra el Raxetos C.G.  en la última fecha de la primera fase de los Juegos Municipales de Madrid. Los veteranos verde y oro pelearán como jabatos como hacen siempre.