DERROTA INJUSTA DEL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS QUE LE METE EN LA ZONA DE DESCENSO

NhZIZKKa_400x400

10ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO III:

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS   0

C.D. UNIÓN VALDEBERNARDO  1  Padilla (76′)

borja buena

El fútbol no está siendo justo con el Socios en esta campaña. El equipo rojiblanco merece llevar más puntos, pero la mala suerte y los pequeños detalles le están condenando. Hoy, sin ir más lejos, el bloque bercialeño pudo empatar perfectamente ante el segundo clasificado, pero un error defensivo en el tramo final del choque le condenó. A falta de diez partidos, el Socios se encuentra a dos puntos de la permanencia.

La Unión Valdebernardo empezó más metida en el partido y pudo adelantarse en el marcador a los pocos minutos, mas se encontró con un inspirado Jorge Pires. Poco a poco, el Socios fue igualando el choque, pese al dominio visitante. El cuadro local incluso pudo marcar por medio de Moha. En el ocaso de la primera parte, el juego siguió nivelado, aunque los visitantes pudieron marcar con un cabezazo de su delantero centro que no pudo superar al genial Pires. 0-0 al descanso.

camelita

En la segunda parte, el duelo continuó parejo. Ambas escuadras buscaban el tanto del triunfo si bien las defensas se mostraban muy seguras. Encima, las ocasiones de gol escasearon. Se jugaba a mucha intensidad, mas no había peligro claro en las áreas. Entonces, un error defensivo del Socios decantó el resultado en el minuto 76. El cuadro local se volcó en ataque buscando el empate, mas no hubo manera y eso que en las postrimerías del encuentro un jugador visitante sacó un balón sobre la raya de gol cuando ya se cantaba el tanto de la igualada. Ni en eso tuvo suerte el bloque bercialeño.

mediocampo

Por el Socios jugaron: Jorge Pires, Camelita, James, Juanjo, Jero, Borja (Félix 85′), Pablo (Jorge 80′), Rubén Fernández, Moha (More 64′), Cappa y Chino (Ale 59′). Como portero suplente estuvo Rubén.

El próximo domingo, el Atlético Club de Socios  (15º. con 8 puntos) visita al E.F. Arganda (4º. con 16 puntos) en la Ciudad del Fútbol de Arganda del Rey a partir de las 12.30 horas

FICHA DEL PARTIDO

https://intranet.ffmadrid.es/nfg/NPcd/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000128&CodActa=1328793

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA

https://intranet.ffmadrid.es/nfg/NPcd/NFG_VisClasificacion?cod_primaria=1000128&codgrupo=12444030&codcompeticion=12235195