EL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS LOGRA UN TRIUNFO VITAL EN ARGANDA DEL REY

escudo

11ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO III:

E.F. ARGANDA   0

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS   1  Moha (91′)

buena de Cappa

El Atlético Club de Socios ha conseguido una importantísima victoria en su visita a Arganda del Rey. El Socios llevaba cuatro jornadas sin ganar (dos empates y dos derrotas) con lo que el triunfo adquiere un valor todavía mayor. En un choque muy emocionante, la moneda cayó en esta ocasión del lado bercialeño merced a una magistral parada de Pires en el minuto 87 y al tanto de Moha en el 91; los pequeños detalles deciden duelos en esta temporada tan singular en el fútbol regional madrileño. El Socios se queda a un punto de la permanencia cuando restan todavía nueve fechas, es decir, 27 puntos en juego.

buena de lucha

El choque empezó con dominio alterno y sin ocasiones de gol. Ambas escuadras se defendían muy bien, pero apenas creaban peligro en el área rival. El Socios se mostraba demasiado impreciso en los pases lo que provocó muchos balones perdidos en el medio campo. Los locales llegaban más, pero no podían con la zaga hoy verde y oro. Al filo del descanso, la E.F. Arganda tuvo sus mejores opciones con un larguero y una buena parada de Pires. Mientras al Socios les costaba mucho tirar a puerta y sus jugadas ofensivas no daban miedo. 0-0 al descanso.

En la segunda parte, el Socios fue a más y empezó a llegar al área local con opciones de marcar. Sin embargo, el último pase y la definición impidio que el bloque bercialeño se adelantase en el marcador tras varias llegadas claras por medio de Varea, Borja, Pablo y Óscar. Por su parte, los locales veían que el peligro en su meta y llegaban menos en ataque. Según pasaban los minutos el triunfo del Socios se aproximaba.

mediocampo

En el tramo final del choque, ambas escuadras buscaron el gol con todo y más con los refrescos de los jugadores que entraban desde el banquillo. El ocaso del duelo fue un carrusel de emociones. En el minuto 87, los locales pudieron adelantarse, mas se encontraron con un sideral Pires que salvó el gol con su pie. Y en el minuto 91, un semifallo de Varea en el remate fue aprovechado por Moha para anotar el tanto del triunfo con un sublime cabezazo desde el área chica en medio de la alegría bercialeña. En el tiempo de añadido, el bloque de Juan Antonio Rodriguez supo defenderse y se llevó tres puntos de oro en su visita a Arganda del Rey.

Por el Socios jugaron: Jorge Pires, Camelita (Sevi 79′), Juanjo, James, Jero, Ale (Borja 35′), Rubén Fernández, More (Moha 79′), Cappa (Óscar 59′), Varea y Chino (Pablo 59′). Jorge y Rubén no tuvieron minutos.

saque de banda

El domingo 28 de marzo, a las 16.00 horas en El Bercial, el Atlético Club de Socios (15º. con 11 puntos) recibe la visita del Inter Valdemoro (1º. con 27 puntos) en partido aplazado del grupo III de la Primera Regional.

FICHA TÉCNICA

https://www.rffm.es/competiciones/acta-de-partido?game=1328802&season=16&type=1&grouping=1&competition=12235195&group=12444030&round=11&club=&team=

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA

https://www.rffm.es/competiciones/clasificaciones?season=16&type=1&grouping=1&competition=12235195&group=12444030&round=11