TRIUNFO VITAL DEL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS EN EL ESTRENO DEL NUEVO CÉSPED ARTIFICIAL EN EL BERCIAL

NhZIZKKa_400x400

PRIMERA REGIONAL GRUPO III 12ª JORNADA:

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS  2  Cappa (26′) y Ale (38′)

E.M.F. ÁGUILAS DE MORATALAZ  0

once titular

El Atlético Club de Socios ha sumado tres puntos de oro en un Bercial que volvió a vibrar con su equipo y su afición. El Socios encadena dos triuntos seguidos (ambos con la portería a cero)  que le colocan de pleno en la lucha por la permanencia en un Liga tan igualada y tan solo una vuelta con siete descensos. El bloque rojiblanco hoy tenía que ganar y sacó los galones para hacerlo en medio de la fiesta en El Bercial. Se sufrió, se luchó y se disfrutó en una emocionante tarde con arco iris en El Bercial.

la mejor foto

El choque comenzó con dominio alterno y sin ocasiones de gol. El Socios no sufría en defensa, pero no generaba peligro en el área rival debido a las imprecisiones en los pases. El choque era un continuo ir y venir sin acierto atacante en ambas escuadras. Entonces, el conjunto de El Bercial sacó su clase para decantar el duelo con dos brillantes acciones ofensivas y otra defensiva. En el minuto 26, un notable pase de Moha fue aprovechado por Cappa para adelanta al Socios con un certero cabezazo. Poco después, un remate de un delantero rival casi acaba en la red de no ser por la salvadora pierna del arquero Pires. Y en el minuto 38, Ale estuvo muy atento para sacar petróleo de un balón largo y marcar el segundo tanto con un sutil toque para superar la salida del guardameta visitante.

luchas

En la segunda parte, el Socios supo controlar el partido con seguridad y apenas pasó apuros, salvo alguna jugada aislada. Además, la afición bercialeña se fajó como nunca y llevó en volandas a sus jugadores. Los minutos pasaban y el marcador no se movía. Encima, los cambios locales mantuvieron el nivel del bloque lo cual supuso llegar al final sin sufrir, incluso estuvo cerca el tercer tanto merced a varios remates de Varea, Sergio Maroto, Borja y Óscar. 2-o y alegría en El Bercial.

mediocampo

Por el Socios jugaron: Jorge Pires, Camelita, James, Jero, Jorge (Arias 75′), More, Nacho, Óscar (Borja 75′), Ale (Varea 60′), Moha (Sergio Maroto 45′) y Cappa (Pablo 60′). Rubén y Chino se quedaron sin jugar.

El próximo domingo, a las 11.45 horas, el Atlético Club de Socios (14º. con 14 puntos) visita al C.D. Mejoreño (4º. con 22 puntos) en el Nuevo Estadio de Mejorada de Campo en la 13ª jornada del grupo III de la Primera Regional.

FICHA DEL PARTIDO

https://www.rffm.es/competiciones/acta-de-partido?game=1328812&season=16&type=1&grouping=&competition=12235195&group=12444030&round=&club=&team=

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA

https://www.rffm.es/competiciones/clasificaciones?season=16&type=1&grouping=1&competition=12235195&group=12444030&round=