LLEGA UN NUEVO FIN DE SEMANA FUTBOLERO DEL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS

escudo

PRIMERA REGIONAL

El domingo 18 de abril, a las 11.45 horas en el Nuevo Estadio de Mejorada del Campo,  el Atlético Club de Socios (14º. con 14 puntos) se enfrenta al C.D. Mejoreño  (4º. con 22 puntos)  en la 13ª jornada del grupo III de la Primera Regional. Recordamos que nuestro equipo cuenta con un partido menos que jugará el próximo domingo 2 de mayo contra el Inter Valdemoro (líder) en el polideportivo de La Alhóndiga – Sector III (Getafe) a partir de las 16.00 horas.

El Atlético Club de Socios viene de conseguir dos triunfos seguidos (0-1 en Arganda del Rey y 2-0 contra la E.M.F. Águilas de Moratalaz en El Bercial) y pretender seguir su racha ante un notable equipo. El bloque bercialeño va a más según pasan los partidos lo que le acerca a su objetivo de esta temporada: la permanencia.

Lista de convocados del Atlético Club de Socios:

Pires, Rubén, Camelita, James, Jero, Arias, Jorge, Cappa, Ruben Fernández, More, Nacho, Pablo, Óscar, Alex, Maroto, Jony, Tejero y Chino.

primer equipo

TERCERA CADETE

El sábado 17 de abril, a las 19.00 horas en el polideportivo Mercacentro Julián Montero (Leganés),  el Atlético Club de Socios (10º. con 11 puntos) visita al C.D. Candil Leganés (9º. con 14 puntos) en la 11ª jornada liguera del grupo 10 de la Tercera Cadete. El cadete rojiblanco necesita sumar una victoria para romper la mala racha de las últimas fechas.

cantera

SEGUNDA ALEVÍN

El sábado 17 de abril,  el Atlético Club de Socios (líder con 30 puntos) se mide a la S.A.D. Fundación Rajo Vallecano “J” (12º. con 7 puntos) en la 11ª jornada del grupo 9 de la Segunda Alevín. El alevín del Socios sigue con su inmaculada racha que le puede llevar al título. A falta de tres jornadas para el final liguero, la escuadra bercialeña saca tres puntos más el gol average al segundo clasificado.