CONOCE EL FIN DE SEMANA FUTBOLERO DEL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS

escudo

PRIMERA REGIONAL

El domingo 25 de abril, a las 16.00 horas en el polideportivo de El Bercial (Getafe),  el Atlético Club de Socios (16º. con 14 puntos) se mide a la A.D. La Meca Rivas (8º. con 18 puntos)  en la 14ª jornada del grupo III de la Primera Regional. Recordamos que nuestro equipo cuenta con un partido menos que jugará el próximo domingo 2 de mayo contra el Inter Valdemoro (líder) en el polideportivo de La Alhóndiga – Sector III (Getafe) a partir de las 16.00 horas.

PRIMER EQUIPO DEL SOCIOS

El Socios necesita ganar para salir de la zona de descenso. Se encuentra a tres puntos de la salvación, si bien con un encuentro menos. El bloque de El Bercial buscará volver a la senda del triunfo tras la dura derrota del pasado domingo en Mejorada del Campo. Como siempre, la afición llevará en volandas a su equipo en este vital duelo.

TERCERA CADETE

El sábado 24 de abril, a las 17.30 horas en el polideportivo de El Bercial (Getafe),  el Atlético Club de Socios (10º. con 11 puntos) se enfrenta al  Cultural Getafe Sport (3º. con 26 puntos) en la 12ª jornada liguera del grupo 10 de la Tercera Cadete. El cadete rojiblanco tiene un reto complicado ante un potente bloque.

CANTERA

SEGUNDA ALEVÍN

El sábado 24 de abril, a las 11.30 horas en el Arcas de Agua (Getafe), el Atlético Club de Socios (líder con 33 puntos) se mide al Fepe Getafe “C”  (10º. con 9 puntos) en la 12ª jornada del grupo 9 de la Segunda Alevín. El alevín del Socios buscará sumar un nuevo triunfo.  A falta de dos jornadas para el final liguero, la escuadra bercialeña saca tres puntos al segundo clasificado.