EL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS CAE ANTE EL LÍDER Y SIGUE EN LA ZONA DE DESCENSO

escudo

PRIMERA REGIONAL GRUPO III PARTIDO APLAZADO:

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS  0

C.F. INTER VALDEMORO  2   Jonathan (2′) y Christian (21′)

 

ONCE INICIAL

El Atlético Club de Socios ha caído ante el líder destacado, el Inter Valdemoro. El cuadro rojiblanco luchó, peleó y compitió, pero su pésimo arranque le condenó durante todo el duelo, sobre todo, el gol encajado en el minuto dos. A falta de cinco jornadas ligueras, el Socios se queda a cuatro puntos de la salvación. Queda Liga, sin embargo el margen de error se estrecha bastante.

BUENA FOTO

El Atlético Club de Socios salió despistado y lo pagó muy caro. Así en el minuto  dos encajó un gol. Este tanto fue una rémora pues el líder es un conjunto que sabe defender muy bien su renta. En el minuto 9, Varea estuvo a punto de empatar para el Socios, pero su disparo fue desviado por el arquero visitante cuando ya se cantaba el gol. Encima, en el minuto 21, el Inter Valdemoro consiguió su segunda diana aprovechando un error defensivo de los locales. De aquí hasta el descanso, el Socios tuvo alguna opción, sobre todo, a balón parado para reducir distancias, mas no hubo manera. 0-2 al intermedio.

En la segunda mitad, apenas se jugó al fútbol. Hubo muchísimos parones debido a las continuas faltas pitadas por el árbitro. El juego no fluyó pues cada dos por tres estaba parado por una falta, una tarjeta amarilla o un saque de banda. El Socios lo intentó con más corazón que cabeza, pero no tuvo claras ocasiones de gol. Ni pudieron anotar un tanto para meter miedo al líder que vivió plácidamente. Fue un quiero y no puedo.

LUCHA MEDIO CAMPO

Por el Socios jugaron: Rubén, Jorge (More 38′), James, Juanjo (Félix 87′), Jero, Cappa (Ale 38′),  Nacho (Rubén Fernández 51′), Pablo, Tejero (Óscar 65′), Jony Varea. Se quedaron sin jugar Moha y Chino.

El domingo 16 de mayo, el Atlético Club de Socios  (16º. con 14 puntos) visita al C.D. Alzola-Halcones (15º. con 14 puntos) en el Puerto Rico en la 15ª jornada del grupo III de la Primera Regional.

FICHA TÉCNICA

https://www.rffm.es/competiciones/acta-de-partido?game=1328755&season=16&type=1&grouping=1&competition=12235195&group=12444030&round=6&club=&team=

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA

https://www.rffm.es/competiciones/clasificaciones?season=16&type=1&grouping=1&competition=12235195&group=12444030&round=#