INSUFICIENTE EMPATE DEL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS QUE ROZA EL DESCENSO A FALTA DE TRES FECHAS

NhZIZKKa_400x400

16ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO III:

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS   2   Jero (45′) y Moha (46′)

RÁCING VILLAVERDE  2  Borja (11′) y Rubén (85′)

once inicial

El Atlético Club de Socios se encuentra en una situación harto complicada tras este emocionante empate en El Bercial. El  Socios empezó perdiendo, remontó y vio como al final se le escapaban dos puntos vitales. A falta de tres fechas, el bloque rojiblanco se encuentra a seis puntos de la salvación. Sin duda, salvar la categoría se ha puesto muy difícil, pero el Socios luchará hasta el último segundo.

El partido empezó con dominio alterno, pero el bloque visitante estuvo más acertado y se adelantó en el marcador con el tanto de Borja con un certero cabezazo tras un saque de esquina. Este tanto provocó varios minutos irregulares en los locales, pero p0co a poco fueron mejorando, si bien el cuadro rival seguía llegando con peligro. En el tramo final del primer tiempo, el Socios apretó lo que le valió para empatar por medio del zaguero Jero que estuvo muy listo para recoger un balón suelto en el área pequeña tras un saque de esquina. 1-1 al descanso.

cappa y mister

Nada más empezar la segunda mitad, Moha marcó el segundo tanto local en medio de la alegría de la afición de El Bercial. Después de este gol, el Socios encadenó unos buenos minutos, pero duró poco. A partir del minuto 55, el cuadro visitante comenzó a dominar el choque. En el minuto 60, el Racing Villaverde pudo empatar, pero Pires detuvo un penalti con una magistral parada. Cinco minutos después, otra vez, Pires, guardameta del Socios, evitó el empate con dos acciones estratosféricas.  El cuadro local sufría mucho y apenas llegaba con peligro al área rival. En medio del acoso visitante, llegó el gol del empate por medio de Rubén el minuto 85. En los últimos instante, el Atlético Club de Socios tiró de coraje y Jony estuvo a punto de marcar el 3-2, pero el portero visitante desvió su lanzamiento de falta.

rubén fernández

Por el Socios jugaron: Jorge Pires, Camelita, Jero, Pablo, Jorge (More 57′) (Juanjo 80′), Rubén Fernández, Jony, Cappa, Moha, Chino (Tejero 63′) (Félix 80′) y Varea.  Rubén y Ale se quedaron sin jugar.

El próximo domingo, a partir de las 11.00 horas en El Rosalía de Castro (Getafe), el Atlético Club de Socios (17º. con 15 puntos) se mide al A.D.C. Brunete (15º. con 18 puntos) en la 17ª jornada del grupo III de la Primera Regional.

FICHA DEL PARTIDO

https://www.rffm.es/competiciones/acta-de-partido?game=1328850&season=16&type=1&grouping=1&competition=12235195&group=12444030&round=&club=&team=

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA

https://www.rffm.es/competiciones/clasificaciones?season=16&type=1&grouping=1&competition=12235195&group=12444030&round=16