EL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS NO SE RINDE

NhZIZKKa_400x400

17ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO III:

A.D.C. BRUNETE   1   Obiang (50′)

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS   2  Varea (1′) y Ale (38′)

once titular en Getafe

El Atlético Club de Socios ha conseguido un triunfo épico en este derbi getafense. Tras esta victoria, el Socios se encuentra a tres puntos de la salvación cuando restan dos fechas ligueras. Hoy, el cuadro rojiblanco sacó su casta para llevarse tres puntos vitales pese a solo acudir con 14 jugadores  al Rosalía de Castro. El Atlético Club de Socios no se rinde jamás. Quedan dos finales y con dos triunfos todo podría pasar.

ale

El choque no pudo empezar mejor para los intereses del Socios. En el minuto uno, Chino se sacó un gran pase para Varea quien anotó el primer tanto de la mañana con su habitual maestría. Sin embargo, esta diana no mermó la potencia de los locales que se vinieron arriba y tuvieron varias claras ocasiones para empatar el marcador. Incluso en el minuto 31, otra vez, Jorge Pires salvó al Socios al detener un penalti por segunda semana seguida. Encima, siete minutos más tarde, Ale puso el 0-2 con un certero tras pase de Varea. Hasta el descanso, el Brunete continuó atacando, pero el Socios supo sufrir para irse con ventaja al intermedio.

felix

En la segunda mitad, los locales salieron a por todas. Así, en el minuto 50, Obiang recortó distancias tras un fallo defensivo del Socios. Tras este tanto, el acoso naranja se intensificó, si bien el cuadro rojiblanco tiró de orgullo para defender con mucho orden. En el minuto 66, los locales estrellaron un balón en el poste y en la siguiente jugada Jony tuvo el 1-3, pero su ajustado remate se topó con el palo.

En el tramo final del partido, el Brunete encerró al Socios en su campo y buscó el empate por todas las maneras posibles; los locales tuvieron sus opciones, mas no pudieron con un rocoso cuadro rojiblanco que no concedió nada. La escuadra de El Bercial sacó su oficio para aguantar incluso tras ocho agónicos minutos de añadido; incluso Cappa estuvo a punto de marcar para el Atlético Club de Socios lo que hubiera supuesto el gol oficial número 700 de la historia del club.. En el minuto 98, el árbitro decretó el final del partido en medio de la alegría del equipo y de la hinchada del Socios. Un triunfo que da vida al club pionero del fútbol popular en España.

cappa

Por el Socios jugaron: Jorge Pires, Camelita (Félix 71′), Pablo, Juanjo, Jero, More (Jame 84′), Rubén Fernández, Ale, Varea, Cappa y Chino (Jony 63′).

El domingo 13 de junio, a partir de las 17.00 horas en El Cerro del Telégrafo  (Rivas Vaciamadrid), el Atlético Club de Socios (17º. con 18 puntos ) se mide a la E.F. Rivas Vaciamadrid (6º. con 26 puntos) en la 18ª jornada del grupo III de la Primera Regional.

saque de banda

FICHA TÉCNICA:

https://www.rffm.es/competiciones/acta-de-partido?game=1328859&season=16&type=1&grouping=1&competition=12235195&group=12444030&round=17&club=&team=

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA:

https://www.rffm.es/competiciones/clasificaciones?season=16&type=1&grouping=1&competition=12235195&group=12444030&round=17