EL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS BUSCA LA PERMANENCIA EN UNA ÚLTIMA JORNADA DE INFARTO

escudo

Tras acumular siete de los últimos nueve puntos en juego (dos triunfos y un empate), el Atlético Club de Socios ha llegado con opciones de permanencer un año más en Primera Regional. En esta Liga tan rara  (siete descensos y a una sola vuelta), ya hay cuatro equipos descendidos. A falta de una fecha, seis bloques lucharán por evitar las otras tres plazas de  descenso.

cartel del partido

El domingo 20 junio, a partir de las 11.00 horas en el Polideportivo de La Alhóndiga Sector III (Getafe), el Atlético Club de Socios (16º. con 21 puntos) se enfrenta a la A.D. Orcasitas (8º. con 26 puntos) en la última jornada del grupo III de la Primera Regional. Un choque vital para el Socios al cual solo le vale el triunfo y esperar los pinchazos de tres rivales para salir de la zona de descenso.

Estos son los números para que el Atlético Club de Socios consiga la permanencia, siempre y cuando el Socios sume los tres puntos en juego:

Derrota o empate de tres de estos cuatro equipos (Brunete, Meca de Rivas, Españoleto y Villaverde Bajo)

Otra opción más remota es recuperar el gol average ante el Brunete (-4) y La Meca de Rivas (-5) pese a que ganen sus choques  unido a un pinchazo de Españoleto o Villaverde Bajo.

También podría valer si fallan dos de los anteriores cuatro equipos y el Colmenar de Oreja con -2 en el gol average general pierde y el Socios logra recuperar el -10 en su gol average.

Por lo tanto, el Socios debe ganar (por cuantos más goles mejor) y esperar que al menos tres de sus rivales no sumen los tres puntos en juego.   Hay que aclarar que en caso de empate a puntos entre dos o más equipos se mirará el gol average general. No se aplica el gol average particular al ser una Liga a una sola vuelta.