JUAMPE COBETA REGRESA AL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS POR TODO LO ALTO

escudo

Hoy es un gran día para nuestro club. Juampe Cobeta vuelve al Atlético Club de Socios con gran ilusión de la mano del director deportivo de la entidad, Nacho Sánchez. Juampe asume el reto de entrenar al Socios en Segunda Regional con el claro objetivo de ascender a Primera Regional según hoy mismo nos ha comentado en la sede del club en El Bercial. Para ello, contará con todo el apoyo del club bercialeño, así como de  la afición que ha mostrado su tremenda satisfacción con este retorno.

juampe

  Juampe Cobeta (derecha ) posa como nuevo entrenador del Atlético Club de Socios junto al director deportivo Nacho Sánchez (izquierda ) en la sede social del club en El Bercial

Juampe Cobeta triunfó totalmente en su anterior etapa en el Atlético Club de Socios pues logró dos ascensos (a Primera Regional y Preferente) y dos títulos (Segunda y Primera Regional). Por ello, el director deportivo del club, Nacho Sánchez, ha apostado por Juampe para conseguir la meta del ascenso. Vuelve el dúo dinámico formado por Juampe y Nacho.

Junto a Juampe Cobeta, el cuerpo técnico del Atlético Club de Socios está formado a día de hoy  por Jesús Arias, Ventura y Felipe Dos Santos. Todos ellos contarán con una poderosa plantilla la cual está muy cerca de completarse al 100%. Así, poco a poco, os iremos anunciando las renovaciones y los fichajes del Atlético Club de Socios para la temporada 2021/2022.  Por último, la pretemporada del Socios está casi cerrada a la espera de un par de partidos amistosos.

cuerpo técnico

Presentación del cuerpo técnico del Atlético Club de Socios para la próxima temporada (de izquierda a derecha): Jesús Arias, Ventura, Juampe Cobeta, Felipe Dos Santos y Nacho Sánchez.

En definitiva, desde el club felicitamos a Juampe Cobeta por el  regreso a su casa. Los caminos de ambos se vuelven a unir. La ilusión ha vuelto a El Bercial. El Atlético Club de Socios jugará en Segunda Regional durante la temporada 2021/2022 y disputará sus partidos como local los domingos por la tarde en el polideportivo de El Bercial.  Fútbol popular en estado puro.