El I Torneo Benéfico El Fútbol Popular

20210827_231541
Desde la web elfutbolpopular.com tenemos el placer de comunicar la creación del I Trofeo Benéfico El Fútbol Popular.
El trofeo se disputará a partido único el próximo sábado 4 de septiembre a las 18:00 horas y contará con la presencia de los dos equipos populares madrileños, el Atlético Club de Socios y el Independiente de Vallecas. El encuentro se disputará en el Campo de La Unión en Vallecas y el dinero recaudado se destinará a la Asociación Somos TribuVK, una organización galardonada por la UE con el Premio Ciudadano Europeo 2020 gracias a su gran labor social en tiempos de pandemia. El partido será emitido en Youtube en el canal de Rec Sport.
IMG_20210829_190114_210
El evento constará de un partido a 90 minutos (con tanda de penaltis en caso de empate) que servirá a los dos conjuntos para preparar la temporada 21-22. Se podrá adquirir una entrada solidaria a través de nuestra página web, o bien, en caso de acudir de forma presencial, sacarla en la taquilla del campo que estará situada en la entrada.
 Asimismo, el bar del campo estará abierto para poder comer y beber durante el encuentro y habrá diferentes puestos donde encontrar merchandishing. El encuentro también es apoyado por Quique Peinado (periodista, presentador y locutor), Fernando Madina (del grupo Reincidentes), Emilio Abejón (FASFE), Jeyu Estrella (Presidente del Poli Almería), Sergio Perela (Periodista en DAZN), Piojo (ex capitán de Unionistas de Salamanca), Dioni (Camela) y Pedro Bonofiglio (cáster, narrador y speaker del Real Madrid de baloncesto).
Al terminar el encuentro, esta fiesta del fútbol popular seguirá a modo de “tercer tiempo”. Aficionados, jugadores y colaboradores podrán compartir una buena tarde, tomar algo y compartir experiencias.