EL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS GANA Y SE COLOCA COMO LÍDER EN SOLITARIO

escudo

TERCERA JORNADA SEGUNDA REGIONAL GRUPO 6:

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS   4   Chechu (44′  y 94′), Chino (51′) y Raúl (81′)

C.D. SAN CRISTÓBAL DE LOS ÁNGELES  “A”  1  Joshua (60′)

ONCE INICIAL

El Atlético Club de Socios sigue su imparable racha en esta campaña. El equipo de Juampe Cobeta suma tres victorias lo que ha posicionado como líder en solitario. El Socios acumula nueve puntos por los siete de su más inmediato perseguidor, el Inter Valdemoro “B”. Sin duda, un gran inicio del bloque bercialeño. Hoy, el Socios demostró su poderío al imponerse con claridad a un conjunto que llegaba en buena línea a El Bercial.

El choque comenzó con dominio alterno, si bien poco a poco, el cuadro rojiblanco se fue apoderando del balón y empezaron a llegar las ocasiones de gol. Así, el Socios pudo marcar varios goles, pero no se mostró acertado en el remate final. El tanto se mascaba, pero pasaban los minutos y el marcador continuaba sin moverse. El San Cristóbal de Los Ángeles se estiró y puso a prueba las manos del arquero local, Traore. En el ocaso del choque, el conjunto local volvió a apretar. Fruto de ello, llegó su tanto. En el minuto 44, un error de la zaga visitante fue aprovechado por un atento Chechu para conseguir el 1-0.

CHINO EN EL ATAQUE

En el inicio del segundo tiempo, el Socios salió a por más. De este modo, en el minuto 51, un fuerte disparo de Chino dobló la mano del guardameta del San Cristóbal para acabar en la red. El 2-0 ponía todo a favor del Atlético Club de Socios, sin embargo, los visitantes no se rindieron tanto que poco después acortaron distancias. Este tanto igualaba el choque, si bien el Socios siguió siendo superior y tuvo numerosas ocasiones para sentenciar el resultado. No obstante, hasta el tramo final del partido, el Socios no pudo rematar el marcador merced a los tantos de Raúl y Chechu.

Por el Socios jugaron: Traore, Pajarito, Conde, Guilherme, Lenin, Raúl, Iván Arévalo, Ariza (Moha 46′), Camelita (Chino 46′), Chechu y Turco (Leandro 75′). Se quedaron si jugar Igor, More y Martos. 

DEFENSA DEL SOCIOS

El próximo domingo, a partir de las 17.00 horas en el campo municipal de Morata de Tajuña, el Atlético Club de Socios (1º. con 9 puntos) se mide al C.D. Morata (18º. con cero puntos) en la cuarta jornada del grupo 6 de la Segunda Regional.

Ficha del partido

https://www.rffm.es/competiciones/acta-de-partido?game=1415206&season=17&type=1&grouping=1&competition=13564513&group=13564519&round=&club=&team=

Clasificación de la Liga

https://www.rffm.es/competiciones/acta-de-partido?game=1415206&season=17&type=1&grouping=1&competition=13564513&group=13564519&round=&club=&team=