EL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS VA VIENTO EN POPA Y A TODA VELA

escudo

QUINTA JORNADA SEGUNDA REGIONAL GRUPO 6:

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS   5   Juampa (12′) Chechu Casado (29′ y 70′), Lenin (80′) y Turco (83′)

C.D. GRIÑÓN  “B”   0

once inicial

No hay quien pare al Atlético Club de Socios en este arranque liguero. El equipo de Juampe Cobeta va como una moto pues suma cinco triunfos tras cinco fechas ligueras. Unos números que le permiten liderar la tabla con 15 puntos; le siguen Ciudad de Pinto e Inter Valdemoro “B” con diez unidades. Hoy, el Socios dominó de principio a fin a un equipo visitante que llegaba invicto a El Bercial. Una muy buena primera mitad decantó el resultado del lado rojiblanco.

segunda parte buena

El partido arrancó con dominio alterno, pero poco a poco el Socios empezó a llegar con peligro al área visitante. Así, en el minuto 12, un sensacional pase de 30 de metros por parte de Iván Arévalo habilitó a Juampa quien marcó con un tiro cruzado en su debut en el Socios. El cuadro local siguió atacando. Fruto de su dominio, en el minuto 29, un gran pase de Turco permitió a Chechu anotar el 2-0 con un certero cabezazo. El conjunto bercialeño estaba desplegando un gran juego en esos minutos. Incluso el resultado se pudo ampliar, pero Turco se encontró con un acertado portero rival que desvió una máxima pena en el minuto 37. 2-0 al descanso en El Bercial.

pajarito y Areválo

En el inicio de la segunda parte, el Socios salió algo dormido, pero un hábil Juampe Cobeta movió el banquillo para dar nuevos bríos al equipo. Encima, en el minuto 58, los visitante se quedaron con diez jugadores por la doble amarilla de Alejandro. A partir de aquí, el choque fue un coser y cantar para los intereses rojiblancos. Sin solución de continuidad, fueron llegando más goles por medio de Chechu (ya lidera el Pichichi del grupo), Lenin y Turco. Todo ello en medio de la alegría de la grada de El Bercial. 5-o y cinco triunfos.

mediocampo

Por el Socios jugaron: Traore, Pajarito (Mara 65′), Conde, Guilherme (Sevi 55′), Lenin, Iván Arévalo, Ariza (Moha 53′), Raúl (Rubén Fernández 65′), Juampa (Camelita 65′), Chechu Casado y Turco. Se quedaron sin jugar Leandro y Martos.

El próximo domingo, a las 12.00 horas en el Estadio Municipal de San Martín de la Vega, el Atlético Club de Socios (1º. con 15 puntos) se mide a la Escuela de Fútbol San Martín de la Vega (6º. con 9 puntos) en la sexta jornada del grupo seis de la Segunda Regional.

FICHA DEL PARTIDO

https://www.rffm.es/competiciones/acta-de-partido?game=1415225&season=17&type=1&grouping=1&competition=13564513&group=13564519&round=5&club=&team=

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA

https://www.rffm.es/competiciones/clasificaciones?season=17&type=1&grouping=1&competition=13564513&group=13564519&round=5