EL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS REFUERZA SU LIDERATO CON UNA SUFRIDA VICTORIA EN EL BERCIAL

escudo

NOVENA JORNADA SEGUNDA REGIONAL GRUPO 6:

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS   1  Iván Arévalo (72′)

C.D.E. ROSALES DE VILLAVERDE   0

once titular

El Atlético Club de Socios sabe ganar incluso cuando no hace un gran partido, sufre y el rival aprieta en todo momento. El equipo de Juampa Cobeta ha sumado tres puntos importantes merced a su constancia y su calidad, pese a no cuajar el mejor encuentro de su temporada ni mucho menos. Tras la derrota ante el Rácing Villaverde, el Socios vuelve a la senda del triunfo y sigue con su gran racha en El Bercial. El bloque rojiblanco lidera la Liga con cinco puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Caserío Perales, y el tercer clasificado, el Ciudad de Pinto.

juampa

El partido arrancó con dominio alterno. Ambas escuadras trataban de llegar con peligro al área rival, pero no podían superar las zagas. Iban pasando los minutos y las ocasiones claras de gol apenas aparecían. El Socios no estaba a gusto por la presión visitante unido a su  imprecisión  en los pases. Sin grandes novedades, se llegó con 0-0 al descanso. 

En  el arranque del segundo tiempo, el choque continuó con la misma tónica, si bien a media que pasaban los minutos, el Socios empezó a crear peligro y dominar el juego ofensivo. Así, en el minuto 72, Turco desbordó por la banda diestra para poner un pase medio a Iván Arévalo quien anotó el tanto de la victoria con un certero cabezazo. A partir de aquí, llegaron los mejores minutos del Socios con varias ocasiones sobre todo por medio de Chechu así como un remate de Raúl al poste. Estaba más cerca el 2-0 que el 1-1, mas hubo emoción hasta el final debido a la cortedad del marcador. El Socios supo aguantar y sumar tres puntos más para su casillero. 

Raúl

Por el Socios jugaron: Traore, Pajarito, Conde, Iván Arévalo, Mara (Igor 60′), Rubén Fernández(Lenin 46), Raúl, Sergio Maroto (Ariza 60′), Chechu Casado, Juampa (Víctor 67′) y Turco. Martos se quedó sin jugar.

El próximo domingo, a partir de las 13.15 horas en el polideportivo Los Arenales (Titulcia), el Atlético Club de Socios (1º. con 24 puntos) se mide al C.F. Inter Valdemoro “B” (7º. con 13 puntos) en la décima jornada del grupo 6 de la Segunda Regional.

pajarito

FICHA DEL PARTIDO:

https://www.rffm.es/competiciones/acta-de-partido?game=1415263&season=17&type=1&grouping=1&competition=13564513&group=13564519&round=9&club=&team=

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA:

https://www.rffm.es/competiciones/clasificaciones?season=17&type=1&grouping=1&competition=13564513&group=13564519&round=9