EL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS SE DEJA DOS PUNTOS EN EL DESCUENTO

NhZIZKKa_400x400

DÉCIMA JORNADA SEGUNDA REGIONAL GRUPO 6:

C.F. INTER VALDEMORO “B”  2  Conde, propia meta, (54′) y Juan Francisco (95′)

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS  2   Chechu Casado, penalti, (44′) e Iván Arévalo (57′)

once titular

El Atlético Club de Socios se ha dejado dos puntos en su visita a Titulcia al encajar un gol en el minuto 95. Cuando se saborea una merecida victoria, un gol a balón parado truncó el éxito rojiblanco. Pese a este pinchazo, el Socios continúa como líder con tres puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, Ciudad de Pinto, y seis puntos sobre el Rácing de Villaverde (con un partido menos), el Caserío Perales y el A.D.C. Brunete. Tras diez fechas ligueras, el cuadro de Juampe Cobeta acumula ocho triunfos, un empate y una derrota, con 28 goles a favor y 11 tantos en contra.

lenin

El partido arrancó con dominio alterno, si bien el Socios pudo adelantarse en el marcador merced a varias jugadas como un remate de Chechu Casado al larguero tras una falta, un robo de Chechu que casi permite a Turco marcar y otra ocasión con un cabezazo de Iván Arévalo que salió rozando el poste. Los locales apenas tuvieron una llegada peligrosa. Si bien los minutos pasaban y no se abría el marcador. Al filo del descanso, otra vez, Chechu Casado estuvo a punto de adelantar al Socios, mas su disparo salió fuera cuando ya se cantaba el tanto. Y en el minuto 44, Turco fue derribado en el áreal local; el consiguiente penalti fue transformado por Chechu con seguridad. 0-1 al descanso.

En el arranque de la segunda parte, el marcador se movió en dos ocasiones. En el minuto 54, Conde desvió un centro peligroso local con tan mala suerte que acabó en su propia red para poner el 1-1. El Socios reaccionó rápido pues, tres minutos después, Raúl botó un saque de esquina que permitió a Iván Arévalo anotar el 1-2 con un certero cabezazo. En los instantes siguientes, el  Socios pudo cerrar el choque, pero ni Chechu Casado ni Raúl superaron al acertado arquero local.

primer tiempo

En el tramo final del partido, la emoción creció en Titulcia debido a la cortedad del marcador. En el mintu 91, un gran remate de Camelita fue salvado con una gran parada del portero local. Del 1-3 se pasó al 2-2 cuando en el minuto 95 Juan Francisco empató en medio de una maraña en el segundo palo tras un saque de esquina local. El Socios vió como se le iban dos puntos en la última jugada del encuentro.

Por el Socios jugaron: Traore, Pajarito, Guilherme, Lenin, Igor (Chino 69′), Iván Arévalo, Raúl (Mara 82′), Juampa (Rubén Fernández 55′), Chechu Casado y Turco (Camelita 69′). Se quedaron sin jugar Sergio Maroto y Martos. 

segunda parte

El próximo domingo, a partir de las 15.30 horas en El Bercial, el Atlético Club de Socios (1º. con 25 puntos) se mide al C.D. Colmenar de Oreja (16º. con 7 puntos) en la undécima jornada del grupo 6 de la Segunda Regional.

FICHA DEL PARTIDO

https://www.rffm.es/competiciones/acta-de-partido?game=1415273&season=17&type=1&grouping=1&competition=13564513&group=13564519&round=10&club=&team=

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA 

https://www.rffm.es/competiciones/clasificaciones?season=17&type=1&grouping=1&competition=13564513&group=13564519&round=10