EL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS CIERRA EL AÑO COMO LÍDER DEL GRUPO 6 DE LA SEGUNDA REGIONAL

escudo

13ª JORNADA SEGUNDA REGIONAL GRUPO 6:

A.D.C. BRUNETE  1   Mario (89′)

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS  1  Chechu Casado, penalti, (7′) once titular

El Atlético Club de Socios termina el año 2021 como líder del grupo 6 de la Segunda Regional. El equipo de Juampe Cobeta encabeza la clasificación con 32 puntos (10 triunfos, dos empates y una sola derrota); le siguen el Ciudad de Pinto con 31 puntos y el A.D.C. Brunete y el Racing Villaverde con 26 puntos. Hoy, el Socios pudo llevarse los tres puntos, mas la mala suerte lo impidió. El bloque bercialeño continúa su notable línea y, encima, tiene todavía margen de mejora merced a la recuperación de los lesionados y la llegada de nuevos futbolistas. Sin duda alguna, un gran primer tercio liguero del bloque bercialeño.

el capi

El choque comenzó con un Socios incisivo y atrevido. Así, en el minuto 7, un pase largo de Rubén Fernández fue peinado por Sergio Maroto dejar solo a Chechu Casado quien remató a gol pese a ser barrido por el arquero local; el árbitro señaló el penalti que el propio Chechu Casado transformó con un potente disparo. El Brunete reaccionó y tuvo varias llegadas peligrosas. También el Socios rondó el gol, pero no pudo superar la zaga local. Ambas escuadras estaban generando ocasiones, mas no hubo más tantos. 0-1 al descanso y todo por decidir.

en acción

En el inicio de la segunda mitad, el Atlético Club de Socios pudo sentenciar el resultado. Así, en el minuto 50, un cabezazo de Juampa fue detenido por el arquero local cuando ya se cantaba el tanto; y poco después, Guilherme estuvo a punto de marcar tras un saque de esquina. Dos ocasiones claras que pudieron cerrar el partido. El Brunete lo intentaba, mas no podía superar el orden defensivo del Socios. Sin embargo, en el ocaso del choque, un barullo tras un saque de esquina fue aprovechado por Mario para empatar con un certero remate desde el punto de penalti. El Socios no acusó este varapalo, no en vano ya en el tiempo añadido Nacho estuvo a punto de dar los tres puntos, pero su cabezazo no llegó a las redes locales por escasos centímetros. Sin tiempo para más, el encuentro acabó con tablas.

guille

Por el  Socios jugaron: Traore, Conde, Juanjo, Guilherme, Lenin (Jefferson 87′), Nacho, Rubén Fernández, Iván Arévalo, Sergio Maroto (Mara 65′), Juampa (Christian 61′) y Chechu Casado. Turco y Ariza se quedaron sin jugar. 

El domingo 9 de enero, a partir de las 15.30 horas en El Bercial, el Atlético Club de Socios (1º. con 32 puntos) se enfrenta al Ciudad de Pinto (2º. con 31 puntos) en la decimocuarta jornada del grupo 6 de la Segunda Regional. Duelo en la cumbre para empezar el 2022. conde FICHA DEL PARTIDO: https://www.rffm.es/competiciones/acta-de-partido?game=1415301&season=17&type=1&grouping=1&competition=13564513&group=13564519&round=13&club=&team= CLASIFICACIÓN DE LA LIGA: https://www.rffm.es/competiciones/clasificaciones?season=17&type=1&grouping=1&competition=13564513&group=13564519&round=13