EL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS SIGUE LÍDER TRAS NO JUGAR POR COVID ESTE DOMINGO

escudo

El pasado viernes, la Real Federación de Fútbol de Madrid aplazó el partido del 9 de enero entre el Atlético Club de Socios y el Ciudad de Pinto  debido a los numerosos casos positivos por Covid 19 y contactos estrechos detectados en la primera semana de enero en el Atlético Club de Socios. En los próximos días, el Comité de Competición decidirá cuando se disputa este partido entre los dos primeros clasificados del grupo 6 de la Segunda Regional.

CHINO EN EL ATAQUE

Después de catorce jornadas, el Atlético Club de Socios continúa como líder con 32 puntos mientras que el Ciudad de Pinto se coloca segundo con 31 puntos. Ambas escuadras tienen un partido menos y están en la zona de ascenso a Primera Regional. Luego, se encuentran el Rácing Villaverde con 29 puntos, el A.D.C. Brunete con 27 puntos y el Getate City con 26 puntos.

El próximo domingo 16 enero, el Atlético Club de Socios (1º. con 32 puntos) se medirá al A.D. Ancora Aranjuez (decimotercero con 15 puntos) a partir de las 11.00 horas en el campo de Las Olivas (Aranjuez). El equipo de Juampe Cobeta buscará el triunfo para reafirmar su liderato en el tramo final de la primera vuelta liguera.