EL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS CONSOLIDA SU LIDERATO EN EL FORTÍN DE EL BERCIAL

escudo

16ª  JORNADA SEGUNDA REGIONAL GRUPO 6:

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS  3   Víctor (35′) y Chema (64′ y 69′)

C.D. GETAFE CITY   1  Alejandro (61′)

once inicial

El Atlético Club de Socios sigue su sobresaliente línea. El equipo de Juampe Cobeta ha vuelto a ganar en El Bercial donde acumula siete triunfos en siete choques. No hay quien pueda con el Socios como local. Hoy, el bloque rojiblanco tuvo que luchar mucho ante un rival que dio un gran imagen, no en vano llevaba una importante racha victoriosa. El Socios continua primero con 38 puntos  (un partido menos); le siguen el Rácing Villaverde con 35 puntos, el A.D.C. Brunete con 33, el Ciudad de Pinto con 32 (un encuentro menos) y el Getafe City con 29.

traore

El choque comenzó con dominio alterno y pocas ocasiones. El Socios tuvo hubo una clara en las botas de Iván Arévalo, pero su vaselina no superó al arquero visitante. El Getafe City llegó  una vez con peligro, pero el cabezazo de su delantero salió fuera por poco. El encuentro estaba igualdo hasta que en el minuto 35 Víctor adelantó al líder con un golazo; el delantero del Socios regateó a tres rivales y batió al portero del Getafe City con un sutil toque. De aquí hasta el descanso, no hubo más. 1-0 al intermedio.

Iván Arévalo

En el inicio del segundo tiempo, el cuadro visitante apretó bastante. Así, en el minuto 59 Traore evitó el empate con una parada de lujo. Pero poco después, el Getafe City empató. Y cuando peor pintaban las cosas para el Socios llegó la reacción del líder. En el minuto 64, un notable pase de Raúl habilitó a Chema que se internó en el área para rematar en doble ocasión para conseguir el segundo local. Encima, cinco minutos, un pase largo de Conde sorprendió al arquero rival para dejar solo a Chema quien marcó su segundo tanto en la tarde de su debut como rojiblanco.  Con el 3-1, el Socios supo controlar el marcador merced a su oficio y a los cambios que dieron nuevo aire al equipo.

primer parte

Por el Socios jugaron: Traore, Lenin, Juanjo, Conde, Mara (Chema 57′), Iván Arévalo, Jefferson, Raúl (Juampa 68′), Turco (Chino 75′), Sergio Maroto (Rubén Fernández 57′) y Víctor (Alex 68′). Se quedaron sin jugar Martos y Ariza.

El próximo domingo, a las 13.00 horas en el polideportivo de Perales del Río (Getafe), el Atlético Club de Socios (1º. con 38 puntos y un partido menos) se enfrenta al S.A.D. A.V. Caserío Perales (8º. con 23 puntos) en la 17ª jornada del grupo 6 de la Segunda  Regional.

FICHA DEL PARTIDO

https://www.rffm.es/competiciones/acta-de-partido?game=1415327&season=17&type=1&grouping=1&competition=13564513&group=13564519&round=16&club=&team=

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA 

https://www.rffm.es/competiciones/clasificaciones?season=17&type=1&grouping=1&competition=13564513&group=13564519&round=16