UN GOL EN EL MINUTO 94 DERROTA AL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS EN PERALES DEL RÍO

escudo

17ª JORNADA SEGUNDA REGIONAL GRUPO 6:

S.A.D. A.V. CASERÍO PERALES  1  Héctor (94′)

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS  0

alex

Todo lo que ha podido pasar mal en Perales del Río, pues sucedió y al cuadrado. Dos lesionados, varias bajas y un gol en el tiempo de añadido condenaron al Socios en un choque que, como mínimo, debió empatar. El infortunio se cebó vilmente con el equipo de Juampe Cobeta. Así, el Socios sigue colíder con 38 puntos (un partido menos) al igual que el Rácing Villaverde; les siguen el A.D.C. Brunete con 36 puntos y el Ciudad de Pinto  con 35 puntos (un encuentro menos).

El partido no pudo empezar peor para el Atlético Club de Socios. En el minuto 5,  Chechu Casado chocó cabeza con cabeza con un zaguero local con tan mala suerte que cayó lesionado (sin gravedad finalmente) y tuvo que ser sustituido. Se iba el Pichichi del grupo.  Poco después, el Caserío Perales casi marca, mas el disparo de su atacante acabó en el poste. Poco a poco, el Socios fue mejorando e igualó el choque a medida que pasaban los minutos. Si bien, el marcador no se movió. 0-0 al descanso.

chema

En la segunda parte, el Socios dominó totalmente y llegó con peligro en varias ocasiones, pero no fue capaz de marcar. Los locales se defendieron muy bien y salían a la contra siempre que podían. El cuadro rojiblanco buscó el gol por todas las vías. La mejor ocasión llegó con un tremendo disparo de Ariza que el arquero salvó in extremis. En el tramo final,  Conde, central y capitán del Socios, tuvo que ser sustituido por una lesión. El cuadro rojiblanco siguió atacando hasta que un gol de contragolpe de los locales cerró el partido en medio de la decepción de la hinchada del Socios. El fútbol fue así de ingrato con los bercialeños.

 Por el  Socios jugaron: Traore, Lenin, Conde (More 75′), Juanjo, Alex (Ariza 58′), Iván Arévalo, Jefferson, Nacho, Turco, Chechu Casado (Juampa 9′) y Chema. Martos se quedó sin jugar. 

lenin

El próximo miércoles 2 de febrero, a partir de las 21.00 horas en El Bercial, el Atlético Club de Socios (2º. con 38 puntos y un partido menos) se mide al Ciudad de Pinto (4º. con 35 puntos y un encuentro menos) en un choque aplazado por Covid a principio del mes de enero.

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA

https://www.rffm.es/competiciones/clasificaciones?season=17&type=1&grouping=1&competition=13564513&group=13564519&round=17