EL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS SACA UN PUNTO EN UN PARTIDO PLAGADO DE GOLES EN GRIÑÓN

escudo

22ª  JORNADA SEGUNDA REGIONAL GRUPO 6:

C.D. GRIÑÓN  “B”  3  Kallou (8′ y 70′) y Diego, penalti, (81′)

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS   3  Chechu Casado (41′, 76′ y 77′)

once titular

El Atlético Club de Socios sigue superando todo tipo de adversidades. Hoy, en un partido de locos, el Socios sacó un punto en un campo complicado, incluso tras ir dos veces por detrás en el marcador y padecer una expulsión en el minuto 80; ni los largueros favorecieron al cuadro de Juampe Cobeta pues Varea vio como dos disparos suyos acabaron en la cruceta. Tras este empate, el Socios lidera la tabla con 52 puntos; le siguen el Rácing Villaverde con 51, el Ciudad de Pinto con 49 y el A.D.C. Brunete con 47 puntos.  Los dos primeros clasificados suben a Primera Regional y restan doce fechas ligueras.

lucha en el mediocampo

El choque no pudo empezar peor para un Socios que salió absolutamente dormido. En el minuto dos, los locales estrellaron un balón en el poste; y seis minutos después, Kallou puso el 1-0 aprovechando el despiste del líder. Poco a poco, el bloque rojiblanco fue mejorando y pudo empatar por medio de Chechu Casado y Chema. Si bien, los locales seguían llegando con sumo peligro cada vez que atacaban. Sin duda, el Socios lo estaba pasando mal. Pero entonces, un buen pase de Chema fue aprovechado por Chechu Casado para empatar con un certero disparo en el minuto 41. Sin más novedad, se llegó al intermedio con el 1-1.

En la segunda parte, el encuentro fue un ida y vuelta continuo con ocasiones para ambas escuadras en medio de una emoción sin límite hasta el último segundo. El Socios mejoró notablemente sus prestaciones mientras que los locales no bajaron el pistón(Traore evito otra diana del Griñón con una espectacular parada). Tras una buena ocasión del cuadro rojiblanco, el Griñón “B” se volvió a adelantar en el marcador con un tanto de Kallouren el minuto 70. Tres minutos después, Varea estrelló un balón en el larguero. El Socios se vino arriba tanto que Chechu Casado dió la vuelta al resultado con dos grandes disparos en los minutos 76 y 77. Pero la alegría del líder duró poco ya que el árbitro señaló un penalti a favor del conjunto local que transformó Diego en el minuto 81; encima, en dicha jugada, Iván Arévalo acabó expulsado por doble amarilla.

chechu casado

Con 3-3 y un jugador menos, el Socios buscó el tanto del triunfo. Y pudo llegar cuando en el minuto 84, una falta directa de Varea acabó en el larguero. Los locales también buscaron el gol, pero el Socios supo defenderse con orden pese a contar con diez futbolistas. En medio de una gran emoción toda vez que cualquier equipo podía marcar el árbitro señaló el final del choque cuando ya se rebasaban los cinco minutos de añadido en Griñón.

primer t iempo

 Por el Socios jugaron: Traore, Lenin (Ariza 71′), Juanjo, Conde (Matías 26′), Alex (Pajarito 26′), Varea, Iván Arévalo, Raúl, Juampa (Jefferson 46′), Chechu Casado y Chema (Rubén 61′). Se quedó sin jugar Martos. 

El próximo domingo, a partir de las 15.30 horas en el campo de El Bercial, el Atlético Club de Socios (1º. con 52 puntos) se mide a la E.F. San Martín de la Vega (13º. con 22 puntos) en la 23ª jornada del grupo 6 de la Segunda Regional.

FICHA DEL PARTIDO:

https://www.rffm.es/competiciones/acta-de-partido?game=1415378&season=17&type=1&grouping=1&competition=13564513&group=13564519&round=22&club=&team=

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA: 

https://www.rffm.es/competiciones/clasificaciones?season=17&type=1&grouping=1&competition=13564513&group=13564519&round=22