EL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS PIERDE DOS PUNTOS EN VILLAVERDE, PERO CONTINÚA COMO LÍDER

escudo

26ª JORNADA SEGUNDA REGIONAL GRUPO 6:

C.D.E. LOS ROSALES DE VILLAVERDE  1  Clavijo (78′)

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS  1  Varea (52′)

once titular

 El Atlético Club de Socios se ha dejado dos puntos en Villaverde. El Socios fue mejor y tuvo más claras ocasiones de gol, pero no supo rematar la faena y perdió dos puntos en el tramo final del choque. Ni la suerte se mostró aliada con el líder pues en el ocaso del choque Varea estrelló un balón en el poste. A falta de ocho jornadas para el final liguero, el equipo de Juampe Cobeta lidera la tabla con un punto ventaja sobre el A.D.C. Brunete, dos sobre el Ciudad de Pinto y cuatro sobre el Racing Villaverde. Los dos primeros clasificados suben a Primera Regional.

Rubén Fernandez

El partido comenzó con dominio alterno y sin llegadas peligrosas a ambas áreas. El terreno de juego con sus reducidas dimensiones no invitaba a jugar un fútbol de pase  y el choque se caracterizó por un toma y daca sin grandes jugadas y demasiados balones por alto. Poco a poco, el Socios fue llegando más al área rival, si bien le fallaba el último pase. En el minuto 40, un cabezazo de Jefferson estuvo a punto de suponer el 0-1, pero el arquero local sacó un mano letal. Y al filo del descanso, Los Rosales perdonaron la vida al Socios con un remate de su punta que salió rozando el poste. 0-0 al intermedio. 

otra de Rubén

En el inicio de la segunda mitad, el Socios mostró su mejor versión. Así, en el minuto 52 , Chechu Casado asistió a Varea quien marcó el primer tanto de la mañana con un gran disparo que entró en la meta tras tocar en el poste. En los siguientes minutos, el bloque rojiblanco buscó sentenciar, pero no hubo manera de ampliar el marcador pese a varios remates peligrosos, sobre todo, por medio de Chechu Casado. El Socios tenía controlado el choque, pero el marcador era demasiado exiguo.

conde

El choque estaba abierto pues los locales no se rendían. Tanto que en el minuto 78, un cabezazo de Clavijo supuso el empate. Encima, tres minutos después, el Socios se quedó con un jugador menos por la expulsión de Pajarito tras ver dos tarjetas amarillas. Entonces, el líder se vino arriba para buscar el gol de triunfo. Este tanto pudo llegar en el minuto 88 cuando Varea estrelló un remate en el poste y en el rebote Iván Arévalo disparó, pero se encontró con la mano salvadora del arquero de los Rosales. Después de  solo tres minutos de añadido y con un Socios volcado al ataque pese a estar con un futbolista menos, el árbitro decretó el final del encuentro.

primer tiempo

Por el Socios jugaron: Martos, Pajarito, Conde, Iván Arévalo, Mara (Juanjo 46′), Rubén Fernández (Alex 84′), Jefferson, Varea, Juampa (Nacho 46′), Chechu Casado y Turco (Camelita 72′).

El próximo domingo, a partir de las 15.30 horas en El Bercial, el Atlético Club de Socios (1º. con 58 puntos) se mide al C.F. Inter de Valdemoro “B” (11º con 33 puntos) en la 27ª jornada del grupo 6 de la Segunda Regional.

FICHA DEL PARTIDO https://www.rffm.es/competiciones/resultados?season=17&type=1&grouping=1&competition=13564513&group=13564519&round=26 CLASIFICACIÓN DE LA LIGA   https://www.rffm.es/competiciones/clasificaciones?season=17&type=1&grouping=1&competition=13564513&group=13564519&round=26