SIETE PARTIDOS PARA UN SUEÑO: EL REGRESO DEL ATLÉTICO CLUB SOCIOS A PRIMERA REGIONAL

escudo

La temporada en el grupo 6 de la Segunda Regional llega a su apasionante recta final. Así, cuando restan siete  jornadas para el final liguero, el Atlético Club de Socios  encabeza la clasificación con 61 puntos. Le siguen el A.D.C. Brunete con 60, el Ciudad de Pinto con 59 y el Racing Villaverde con 57. Los dos primeros suben a Primera Regional. El Socios tiene este objetivo grabado a fuego desde la primera fecha en la que se puso líder, lugar que no ha abandonado desde entonces. Todo un hito.

varea

El equipo de Juampe Cobeta ha cimentado su primer puesto en su poderío como local así como en un notable nivel como visitante. El Socios lleva once triunfos y dos empates como local en El Bercial mientras que a domicilio acumula siete victorias, cinco empates y dos derrotas. Esto es, el bloque rojiblanco solo ha perdido dos choques en 27 jornadas; ninguno en su campo que es un auténtico fortín. Además, el Socios suma 64 goles a favor (cuarta escuadra más anotadora del grupo) y 26 tantos en contra (conjunto menos goleado del grupo).

Iván Arévalo

Estas son las siete finales que pueden dar el ascenso al Atlético Club de Socios:

24 de abril: C.D. Colmenar de Oreja – Atlético Club de Socios

8 de mayo: Atlético Club de Socios – Valdemoro C.F.

15 de mayo: Atlético Club de Socios – A.D.C. Brunete

22 de mayo: C.D.E. Ciudad de Pinto – Atlético Club de Socios

29 de mayo: Atlético Club de Socios – A.D. Ancora Aranjuez

5 de junio: Getafe City – Atlético Club de Socios

12 junio: Atlético Club de Socios – S.A.D. A. V. Caserío Perales

chechu casado

Por lo tanto, el bloque de Juampe Cobeta afronta siete partidos para completar su reto: cuatro como local y tres como visitante. Se presenta un emocionante final liguero con el Atlético Club de Socios como protagonista en el grupo 6 de la Segunda Regional.  No te lo puedes perder. Fútbol popular en estado puro.