EL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS REFRENDA SU LIDERATO CON UN NUEVO TRIUNFO EN EL BERCIAL

escudo

29ª JORNADA SEGUNDA REGIONAL GRUPO 6:

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS   3   Juanjo (30′) y Tejero (36′ y 45′)

VALDEMORO C.F. 0

once inicial

El Atlético Club de Socios sigue como líder tras sumar tres puntos más como local en su fortín de El Bercial. El equipo de Juampe Cobeta se muestra muy seguro cuando juega en su campo como hoy ha demostrado. Tres goles en el tramo final del primer tiempo certificaron un flamante éxito del Socios. A falta de cinco jornadas para la conclusión del campeonato, el Atlético Club de Socios encabeza la tabla con 67 puntos; le siguen el Ciudad de Pinto con 65 y el Rácing Villaverde y el A.D.C. Brunete con 63 puntos. Los dos primeros clasificados suben a Primera Regional.

pajarito

El choque comenzó con dominio alterno y con pocas llegadas peligrosas. A partir del minuto 15, el Socios se hizo el amó y pudo adelantarse en el marcador con sendas ocasiones de Raúl y Chechu. El gol era cuestión de tiempo. Así, al filo de la media hora, Juanjo aprovechó un balón suelto tras un saque de esquina para marcar con un certero disparo desde el área pequeña. Este tanto espoleó al líder que cerró partido con dos nuevas dianas. En el minuto 36, Chechu Casado dió un pase a Tejero quien anotó con un sutil disparo. Y en el minuto 45, el propio Tejero se sacó un gol de la nada con una espectacular vaselina. 3-0 al intermedio.

medio campo

En el inicio del segundo tiempo, Juampe Cobeta movió el banquillo del Socios. El líder supo mantener su ventaja incluso cuando se quedó con diez jugadores por la expulsión de Matías en el minuto 70. Los visitantes llegaron más, pero, una vez más, la defensa del Socios mostró su seguridad. Los intentos ofensivos del cuadro bercialeño fueron a menos debido a la expulsión y el marcador no se movió más. Un nuevo triunfo del bloque rojiblanco que le acerca al ascenso.

chechu casado

Por el Socios jugaron: Traore, Pajarito (Matías 70′), Iván Arévalo, Juanjo, Lenin, Ariza (Varea 55′), Jefferson, Raúl, Turco (Tae 68′), Chechu Casado (Rubén Fernández 55′) y Tejero (Alex 68′). Se quedo sin jugar Martos.

El próximo domingo, a partir de las 15.30 horas en El Bercial, el Atlético Club de Socios (1º. con 67 puntos) se enfrenta al A.D.C. Brunete (4º. con 63 puntos) en la 30ª jornada del grupo 6 de la Segunda Regional.

FICHA DEL PARTIDO

https://www.rffm.es/competiciones/acta-de-partido?game=1415445&season=17&type=1&grouping=1&competition=13564513&group=13564519&round=29&club=&team=

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA

https://www.rffm.es/competiciones/clasificaciones?season=17&type=1&grouping=1&competition=13564513&group=13564519&round=29