EL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS PIERDE EL LIDERATO, PERO TIENE UN MARGEN DE CUATRO PUNTOS SOBRE EL ASCENSO A FALTA DE TRES FECHAS

NhZIZKKa_400x400

31ª JORNADA SEGUNDA REGIONAL GRUPO 6:

C.D.E. CIUDAD DE PINTO  2   Melones (28′) y Ángel (52′)

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS  1  Iván Arévalo (95′)

once titular

En el duelo por el liderato, el Atlético Club de Socios ha caído debido a su falta de puntería en ataque. El equipo de Juampe Cobeta falló varios goles cantados mientras que los locales se mostraron más acertados en la definición. El bloque rojiblanco no perdía un choque desde el pasado 30 enero cuando sucumbió como visitante ante el Caserío Perales. A falta de tres partidos para la conclusión del campeonato, el Ciudad de Pinto encabeza la clasificación con 71 puntos; le siguen el Atlético Club de Socios con 70 puntos y el Rácing Villaverde y el A.D.C. Brunete con 66 puntos. Los dos primeros suben a Primera Regional. 

atención médica

El choque comenzó con dominio alterno y sin claras ocasiones de gol. Antes del cuarto de hora, el Socios pudo adelantarse con una buena jugada de Tejero que no pudo superar al arquero local. Los locales también tuvieron su ocasión tras una irregular salida de Traore. Entonces, en el minuto 28, Melones adelantó al cuadro local y poco después Chechu tuvo el empate en sus botas, mas el arquero pinteño tapó muy bien el disparo del goleador rojiblanco. Antes del descanso, ambos equipos pudieron anotar con sendas ocasiones. 1-0 al intermedio y espadas en todo lo alto.

En el arranque de la segunda parte de la segunda parte, Tejero se quedó solo ante el guardameta local, sin embargo no pudo batirle. Poco después, tras una rechace en una falta, el Ciudad Pinto anotó el segundo gol. El Socios acusó este varapalo y tuvo varios minutos por debajo de su nivel que los locales no aprovecharon para finiquitar el duelo. En el tramo final, el equipo de Juampe Cobeta tiró de casta y metió el miedo en el cuerpo del conjunto pinteño con una diana de Iván Arévalo en el tiempo de añadido. No obstante, no hubo tiempo material para forzar un merecido empate visto el juego de ambos conjuntos a lo largo de todo el encuentro.

mediocampo

Por el Socios jugaron: Traore, Pajarito (Tae 73′), Iván Areválo, Lenin, Víctor (Juampa 46′), Varea, Raúl (Camelita 70′) Rubén Fernández (Ariza 58′), Turco, Chechu Casado (Matías 58′) y Tejero. Se quedó sin jugar Martos.

El próximo domingo, a partir de las 15.30 horas en El Bercial, el Atlético Club de Socios (2º. con 70 puntos) juega contra el A.D. Áncora Aranjuez (8º. con 42 puntos) en la 32ª jornada del grupo 6 de la Segunda Regional.

FICHA DEL PARTIDO

https://www.rffm.es/competiciones/acta-de-partido?game=1415463&season=17&type=1&grouping=1&competition=13564513&group=13564519&round=31&club=&team=

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA 

https://www.rffm.es/competiciones/clasificaciones?season=17&type=1&grouping=1&competition=13564513&group=13564519&round=31