EL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS CELEBRA SU ASCENSO EN EL BERCIAL

escudo

34ª JORNADA SEGUNDA REGIONAL GRUPO 6:

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS  2  Ariza (84′) y Jefferson (89′)

CASERÍO PERALES  0

celebración

El Atlético Club de Socios ha culminado esta gran temporada con un nuevo triunfo. El equipo de Juampe Cobeta consiguió el ascenso la pasada jornada lo cual ha permitido disfrutar de un día plácido en El Bercial. Encima, el Socios ha conseguido dos hitos más hoy: Sumar 79 puntos, la mejor marca de toda vida deportiva en el fútbol madrileño; y acabar una campaña completa sin perder un choque como local  (15 triunfos y dos empates). Impresionante.

once inicial

Tras 34 fechas ligueras, el Ciudad de Pinto ha acabado primero con 80 puntos seguido por el Atlético Club de Socios con 79 puntos.  Estos dos equipos han ascendido por delante del Rácing Villaverde con 75 puntos y el A.D.C. Brunete con 66 puntos. Por último, el bloque rojiblanco ha finalizado como el equipo menos goleado del grupo con 32 tantos encajados. Por último, el conjunto de El Bercial ha alcanzado los 79 goles, cuarta mejor marca del grupo. Todo ello trufado con 24 triunfos, siete empates y solo tres derrotas. Sublime.

en accion

El choque comenzó con dos buenas ocasiones para cada escuadra. Poco a poco, el Socios se hizo el amo del juego, si bien no llegaba con peligro al área visitante. Encima, el calor provocaba que el ritmo de partido fue más lento de lo habitual. De aquí hasta el descanso, no se movió el marcador, pese a los intentos locales. 0-0 al intermedio. Tocaba beber mucha agua pues la ola de calor se notaba.

mara

En la segunda parte, el Atlético Club de Socios movió su banquillo buscando refrescar el juego. Si bien, el gol no llegaba pues el Caserío Perales se defendía con orden e incluso dió algún susto al contragolpe. Juampe Cobeta completó todos los cambios y el bloque rojiblanco apretó en el tramo final del choque. Se veía venir el gol. Así, en el minuto 84, Iván Arévalo se escapó por banda derecha y puso un centro medido a Ariza quien marcó con un sublime cabezazo desde el área pequeña. Y en el ocaso del encuentro, Jefferson cerró el marcador logrando el último tanto de la campaña 2021/2022 para el club pionero del fútbol popular en España. Maravilloso.

ataque

Por el Socios jugaron: Martos, Camelita (Matías 59′), Iván Arévalo, Juanjo, Mara, Ariza, Varea, Tejero (Jefferson 51′), Turco (Lenin 46′), Chechu Casado (Rubén Fernández 69′) y Víctor (Pajarito 51′). Se quedó sin jugar Traore.

FICHA TÉCNICA

https://www.rffm.es/competiciones/acta-de-partido?game=1415488&season=17&type=1&grouping=1&competition=13564513&group=13564519&round=34&club=&team=

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA 

https://www.rffm.es/competiciones/clasificaciones?season=17&type=1&grouping=1&competition=13564513&group=13564519&round=34