EL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS SUMA SU PRIMER TRIUNFO EN SU RETORNO A PRIMERA REGIONAL

escudo

4ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO IV:

C.F. FUENLABRADA “B”  1  Denis  (23′)

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS  Bouzinho (26′) y Amine (43′)

once inicial

El Atlético Club  de Socios ha logrado su primera victoria en su regreso a Primera Regional tras una campaña en Segunda Regional. El equipo de Juampe Cobeta dio la cara en todo momento y se llevó tres importantes puntos que hacen justicia a su juego en estas primeras fechas del campeonato; no era lógico que no se sumase ningún punto en los tres encuentros anteriores. Hoy, incluso, el Socios supo reaccionar a un mal inicio con gol en contra para llevarse el triunfo en Fuenlabrada. Después de cuatro jornadas, la clasificación está muy apretada, no en vano. con tres puntos hay hasta seis equipos y la novena plaza se marca con seis puntos.

saque de banda

El choque comenzó con un Socios despistado que concedía mucho al rival. Así, los locales tuvieron varias llegadas peligrosas que pusieron el alma en vilo a la afición rojiblanca. Poco a poco, el cuadro de El Bercial se fue quitando el dominio. Fue clave el cambio de sistema cuando Juampe Cobeta pasó a Varea como libre y se jugó un 1-5-3-2 en vez del 1-4-3-3 inicial. El Socios mejoró, incluso tras encajar el tanto local en el minuto 23 con un remate en el segundo palo después de un saque de esquina.

Acto seguido, Bouzinho empató para el Socios con un gran zurdazo tras driblar a dos rivales al borde del área grande. El Socios ya estaba de lleno en el encuentro y no sufría como en el primer tramo del choque. Encima, al borde del descanso, Amine se sacó un gol de crack mundial al marcar con un zurdazo desde unos 20 metros que se coló por la mismísima escuadra de la portería fuenlabreña. 1-2 al intermedio tras una notable remontada visitante.

goollll

En la segunda mitad, el Atlético Club de Socios supo defenderse y contragolpear con peligro. En el primer tramo de este tiempo, el Socios rozó el gol con dos buenas ocasiones de Bouzinho y Amine. Los locales no se rindieron y apretaron en el ocaso del choque, sobre todo, con buenos pases entre líneas que la defensa y el portero del Socios cortaron en todo momento. Debido a la poca diferencia en el marcador, los últimos minutos fueron muy emocionantes. Entonces, el Socios demostró categoría para llevarse el triunfo después de siete minutos de descuento.

primer tiempo

Por el Socios jugaron: Traore, Yaiha (Brian 60′), Filipo, Alberto, Rubén González, Walid (Moya 60′), Iván Arévalo, Varea, Steven (Alessandro 73′), Bouzinho y Amine. Se quedaron sin jugar Carlos, Cristian y Elías

El próximo domingo, a partir de las 17.00 horas en el Estadio Municipal de Robledo de Chavela, el Atlético Club de Socios (17º. con tres puntos) juega contra el Robledo “A” (9º. con seis puntos) en la quinta jornada del grupo IV  de la Primera Regional.

grandes

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO 

https://www.rffm.es/competiciones/acta-de-partido?game=1564224&season=18&type=1&grouping=1&competition=15292812&group=15292816&round=4&club=&team=

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA

https://www.rffm.es/competiciones/clasificaciones?season=18&type=1&grouping=1&competition=15292812&group=15292816&round=4