UN GOL EN EL MINUTO 86 DERROTA AL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS EN ROBLEDO DE CHAVELA

escudo

5ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO IV:

ROBLEDO C.F.  1  Bello (86′)

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS  0

ONCE INICIAL

 El Atlético Club de Socios rozó el empate en el campo de uno de los gallitos del grupo. Ante más de 300 espectadores y una animosa grada, el Socios dio la cara, compitio y luchó, pero no pudo evitar el gol local en el ocaso del choque. Una pena tras una gran trabajo de todo el equipo bercialeño. El Socios ha pasado lo peor con cuatro salidas muy complicadas en las cinco primeras jornadas ligueras. Toca empezar a sumar de tres en tres en un calendario mas liviano.

SEGUNDA PARTE

El partido comenzó con dominio alterno, si bien los locales dominaban más. Poco a poco, el Socios se quitó el acoso local y empezó a llegar con peligro al aréa rival. El juego estaba muy igualado y ambas escuadras se mostraban muy seguras en la zaga. En el tramo final del primer tiempo, el Socios pudo marcar con una falta de Varea y un remate de Amine. Asimismo, el Robledo tuvo una ocasión clarísima con un remate al palo cuando ya se cantaba el tanto. 0-0 al intermedio.

PANORÁMICA

En el inicio de la segunda parte, el Robledo apretó mucho y tuvo varias claras ocasiones de gol. Si bien el Socios también pudo marcar con un remate de Mario Moya que se estrelló en el larguero. El partido estaba abierto aunque los locales fueron a más en el tramo final. Así, los últimos quince minutos fueron dominados por el Robledo. El Socios sufría, pero sabía aguantar. Hasta que en el minuto 86 Bello marcó el tanto del triunfo con un remate desde el aréa pequeña. El bloque bercialeño trató de buscar el empate, pero no hubo tiempo para más. Una pena caer de esta forma.

Por el Socios jugaron: Traore, Yahia, Alberto, Varea, Filipo, Diallo (Cristian 58′), Walid (Rubén Fernández 58′), Mario Moya, Steven, Bouzinho (Brian 63′) y Amine. Se quedaron sin jugar Carlos, Ariza y Maiker.

MEDIO CAMPO

El próximo domingo, a partir de las 15.30 horas en El Bercial, el Atlético Club de Socios (17º. con tres puntos) se mide C.D.E. Amistad Alcorcón-Olímpico (12º. con seis puntos) en la sexta jornada del grupo IV de la Primera Regional.

FICHA TÉCNICA

https://www.rffm.es/competiciones/acta-de-partido?game=1564233&season=18&type=1&grouping=1&competition=15292812&group=15292816&round=5&club=&team=

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA

https://www.rffm.es/competiciones/clasificaciones?season=18&type=1&grouping=1&competition=15292812&group=15292816&round=5