EL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS GANA EN EL BERCIAL Y SALE DE LA ZONA DEL DESCENSO

escudo

OCTAVA JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO IV:

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS   2  Beto  (37′) y Steven (68′)

C.D. NUEVO PUERTA BONITA CARABANCHEL  0

once inicial en El Bercial

El Atlético Club de Socios ha obtenido tres puntos de oro que le sacan de la zona del descenso. El equipo de Juampe Cobeta suma su segundo triunfo como local después de tres partidos en El Bercial (el resto de choques se han jugado a domicilio). El Socios supo parar el juego ofensivo de los rivales y demostró su poderío en ataque para llevarse un bonito triunfo ante su fiel hinchada en una soleada tarde. El bloque bercialeño cuajó el encuentro más completo de esta campaña. Todos los jugadores aportaron y la palabra equipo se cumplió al pie de la letra.

Amine

El choque empezó con dominio alterno y con llegadas de ambos equipos. Los visitantes pudieron adelantarse con una buena ocasión, pero no pudieron superar a un acertado Traore. También el Socios rondó el gol con una buena ocasión de Rachid. El juego estaba nivelado, si bien el tramo final del primer tiempo fue más rojiblanco. Así, en el minuto 37, Varea robó un balón en el medio campo y combinó con Beto quien batió al arquero visitante con su colocado disparo. Antes del descanso, Rachid tuvo el 2-0 en sus botas, mas no pudo superar a un colocado portero carabanchelero. 1-0 al intermedio.

Alberto saca de banda

En el inicio del segundo tiempo, el Socios movió el banquillo y supo mantener su puerta a cero con orden sin renunciar a salir con peligro cuando robaba el balón. Precisamente, en un robo de Iván Arévalo a la altura de los banquillos, arrancó la jugada del segundo tanto local con una apertura de Iván a la banda izquierda a Edwin Alex quien se sacó un centro medido a Steven que desmostró su clase marcando con fiabilidad el 2-0. Una jugada que vino a demostrar el buen juego rojiblanco.

mediocampo

Este tanto dio mucha confianza al Socios que no sufrió para llevarse los tres puntos. En el tramo final del choque, el Socios consolidó su juego y tomó respiro con los acertados cambios del gran Juampe Cobeta. Incluso Steven pudo marcar el tercero de la tarde, si bien no supo definir tras un robo de Rubén Fernández al borde del área grande. También los visitantes rondaron el gol en el tiempo de añadido, sin embargo se encontraron con la agilidad del guardameta Traore. En medio de la alegría local, el árbitro señaló el final del encuentro. 2- 0 y flamante triunfo más del Socios en su campo talismán, el Bercial.

Por el Socios jugaron: Traore, Diallo, Alberto, Beto, Rubén González (Cristian 46′), Edwin Alex (Ariza 81′), Iván Arévalo, Varea, Amine (Alessandro 78′), Beto (Steven 57′) y Rachid (Rubén Fernández 57′). Se quedó sin jugar el arquero Carlos.

primer tiempo

El domingo 13 de noviembre, a partir de las 12.00 horas en el Emilio Zazo (Humanes), el Atlético Club de Socios (14º. con 9 puntos) se enfrenta al C.D. Humanes (16º. con 7 puntos) en la novena fecha del grupo IV de la Primera Regional.

FICHA DEL PARTIDO: https://www.rffm.es/competiciones/acta-de-partido?game=1564259&season=18&type=1&grouping=1&competition=15292812&group=15292816&round=8&club=&team= CLASIFICACIÓN DE LA LIGA: https://www.rffm.es/competiciones/clasificaciones?season=18&type=1&grouping=1&competition=15292812&group=15292816&round=8