INJUSTA DERROTA DEL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS EN HUMANES QUE LE METE POR UN PUNTO EN LA ZONA DE DESCENSO

escudo

9ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO IV:

C.D. HUMANES  1 David (82′)

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS  0

once titular

El fútbol está siendo extraordinariamente injusto con el Socios en esta campaña. Ni un partido la fortuna se ha aliado con el equipo rojiblanco sino al contrario. Además de un singular calendario con seis encuentros como visitante y solo tres como local, el Socios ha perdido varios puntos en el tramo final de los choque por pura mala suerte. Hoy mismo fue un vivo ejemplo de ello. Tras esta derrota, el Socios se queda a un punto de la zona de la salvación.

 El choque comenzó con dominio alterno y con la lesión de Diallo por una caída fea al darse un buen golpe en su cabeza y zona lumbar. Poco a poco, ambas escuadras buscaron su juego, si bien sin grandes ocasiones de gol. El cuadro local creó peligro en varias jugadas a balón parado, mientras que los visitantes tuvieron varias llegadas peligrosas con tiros de Amine, Rashid y Varea. Al filo del descanso, el señor colegiado decidió anular un bello gol de Rashid por un fuera de juego indicado por la sublime vista del linier. Al intermedio, se llegó con el empate inicial.

medio campo

En la segunda parte, el Socios tuvo más el dominio del choque y se hizo acreedor a llevarse los tres puntos en juego. Sin embargo, los chicos de Juampe Cobeta fallaron en la definición y desperdiciaron varias claras ocasiones de gol. Encima, en el minuto 78, Varea vio la segunda amarilla con lo cual el Socios se quedó con diez jugadores. Y entonces llegó la jugada vital del duelo: en el minuto 81, Amine estrelló un balón en el poste, el rebote cayó en las botas de un mediocampista local quien lanzó un pase largo para David quien marcó con un ajustado disparo superando al debutante Paulo.Del 0-1 al 1-0 en apenas quince segundos. Tras este duro varapalo, el Socios buscó el empate, pero no hubo manera de perforar la meta local pese a los continuos intentos.

segunda parte

Por el Socios jugaron: Traore, Diallo (Cristian 9′), Iván Arévalo, Filipo, Rubén González, Rubén Fernández (Steven 61′), Varea, Edwin Alex (Alessandro 77′), Beto, Rashid (Ariza 68′) y Amine. Se quedó sin jugar el arquero Traore.

El domingo 20 de noviembre, a las 15.30 horas en El Bercial, el Atlético Club de Socios (15º. con nueve puntos) recibe la visita del C.D. Campamento (1º. con 19 puntos) en la décima jornada del grupo IV de la Primera Regional.

FICHA DEL PARTIDO:

https://www.rffm.es/competiciones/acta-de-partido?game=1564267&season=18&type=1&grouping=1&competition=15292812&group=15292816&round=9&club=&team=

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA: 

https://www.rffm.es/competiciones/clasificaciones?season=18&type=1&grouping=1&competition=15292812&group=15292816&round=9