EL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS NO SALE DEL POZO

escudo

12ª  JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO IV:

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS    1  Rachid (55′)

C.D. GRIÑÓN   “A”  3   Borja (3′),  Sanabria (61′)  y Viñas, penalti, (92′)

once inicial

El Atlético Club de Socios no sale de la dolorosa zona de descenso. Tras cuatro derrotas consecutivas, el equipo de Juampe Cobeta continúa a tres puntos de la permanencia. Lo positivo es que tras sumar solo tres triunfos en doce fechas, el bloque rojiblanco está a sólo una victoria de la salvación. Hoy se compitió, pero no se supo puntuar tras lograr el empate en el arranque de la segunda mitad. Queda mucho por mejorar, recuperar efectivos y armarse de una gran ración tanto de paciencia como unidad. Aquí no se rinde nadie y hay que saber estar cuando las cosas se marchan.

corner

El choque no pudo empezar peor. En el minuto dos, Traore salvó un tanto visitante con una gran parada. Y un minuto después, el Griñón puso el 0-1 con un disparo ajustado de Borja. El Socios poco a poco superó este varapalo e igualó el choque en el mediocampo, si bien los visitantes tuvieron más ocasiones de gol, mas se encontraron con un excelso Traore. 0-1 al intermedio y las espadas en todo lo alto.

medio campo

En el inicio de la segunda parte, el Socios ofreció su mejor versión. Así, en el minuto 55, un buen pase de Alessandro habillitó a Rachid quien superó al arquero visitante. Entonces, el cuadro rojiblanco no supo aguantar este empate, pues cinco minutos después el Griñón anotó el segudno tanto con un bonita pared culminada por Sanabria. De aquí hasta el final, el Socios buscó el empate con corazón,  sin embargo no tuvo claras ocasiones de gol y, encima, en el tiempo añadido, el bloque visitante certificó el marcador con un penalti. Triunfo justo por parte del Griñón. 

otro corner

Por el Socios jugaron: Traore, Cristian (Alex Edwin 43′), Alberto, Iván Arévalo, Pajarito (Diallo 43′), Rubén Fernández (Aleña 46′), Beto, Abdou (Fonte 75′), Alessandro (Ariza 56′), Rachid y Amine. Se quedó sin jugar el arquero Paulo.

El próximo domingo, a partir de las 11.15 horas en El Arcas de Agua (Getafe), el Atlético Club de Socios  (17º. con nueve puntos) se enfrenta al Fepe Getafe (5º. con 20 puntos) en la decimotercera jornada del grupo IV de la Primera Regional.

atque

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO:

https://www.rffm.es/competiciones/acta-de-partido?game=1564293&season=18&type=1&grouping=1&competition=15292812&group=15292816&round=12&club=&team=

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA:

https://www.rffm.es/competiciones/clasificaciones?season=18&type=1&grouping=1&competition=15292812&group=15292816&round=12