EL DOMINGO 8 DE ENERO, EL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS VUELVE A JUGAR EN EL BERCIAL

escudo

Después del parón navideño, el fútbol regional retorna por todo lo alto. El domingo 8 de enero, a las 15.30 horas en el polideportivo de El Bercial (Getafe), el Atlético Club de Socios recibe la visita de Los Yébenes San Bruno “B” en la 14ª jornada del grupo IV de la Primera Regional. El equipo de Juampa Cobeta se enfrenta al filial de un histórico del fútbol madrileño en un choque vital para empezar a sumar puntos con el fin de lograr el objetivo de la permanencia en Primera Regional.

catel 8 de enero

El Atlético Club de Socios ocupa la penúltima plaza y se encuentra a seis puntos de la salvación tras trece jornadas ligueras. Es decir, todavía quedan 21 partidos para superar esta peligrosa situación. Para ello, el bloque rojiblanco ha trabajado a conciencia en este período navideño. Así, el Socios ha entrenado varios días en Getafe y ha disputado dos encuentros amistosos como visitante ante conjuntos de Primera Regional (empate 2-2 contra el Orcasitas y triunfo por 1-3 frente al Celtic Castilla).

Amine

Además, el club pionero del fútbol popular en España ha reforzado su plantel con varios fichajes. A día de hoy, ya se han incorporado oficialmente seis nuevos jugadores (los iremos presentando durante los próximos días en nuestras redes sociales) y todavía pueden caer algunos más. Todo ello para aumentar el potencial de la plantilla en todas las demarcaciones del campo (portería, defensa, mediocampo y delantera). Encima, se han recuperado varios lesionados con lo cual el Socios llega en un buen momento al regreso liguero.

En definitiva, el domingo 8 de enero se espera una buena entrada en El Bercial para apoyar al Atlético Club de Socios. Recordamos que la entrada es totalmente gratuita y todo aquel que lo desee podrá ver gratis este choque del grupo IV de la Primera Regional. Fútbol popular en estado puro con el Socios como protagonista. ¡El domingo, todos a El Bercial!