EL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS VUELVE A LA SENDA DEL TRIUNFO Y SE QUEDA A TRES PUNTOS DE LA SALVACIÓN

NhZIZKKa_400x400

14ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO IV:

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS  1   Varea (32′)

C.D. LOS YÉBENES- SAN BRUNO “B” 0

alegría del Socios

 Tras cinco derrotas seguidas, el Atlético Club de Socios ha vuelto a saborear las mieles del triunfo. En un partido lleno de pasión y emoción hasta el último segundo, el Socios supo llevarse tres puntos de oro. Además de jugar bastante bien, el equipo de Juampe Cobeta tuvo la fortuna que en la mayoría de los choques anteriores le fue totalmente adversa. Esta vez, los pequeños detalles se decantaron a favor del cuadro rojiblanco. Un triunfo muy importante pues el Socios se pone a tres puntos de la salvación. Encima, el Socios jugará como local cinco de los siguientes ocho encuentros ligueros.

filipo

 El encuentro estuvo marcado por el viento y, en menor grado, por la lluvia. En el primer tiempo, el Socios tuvo el intenso y racheado viento a favor lo cual se notó bastante. Poco a poco, el Socios fue llegando con peligro, sobre todo, con un remate de Varea que se estrelló el larguero en el minuto 20. En el minuto 32, Varea marcó el gol del triunfo con un Vareazo, es decir, un remate imposible desde unos 35 metros que se coló por encima del portero visitante.  Después de este gol, los visitantes pudieron marcar, pero el disparo de su punta se estrelló en el poste. 1-0 al descanso.

 ruben

En el arranque de la segunda parte, el juego estuvo parejo, pero a partir del minuto 60 el filial de Los Yébenes se hizo el amo. Los visitantes tuvieron varias claras ocasiones, pero no pudieron superar a un Traore extraoridinario; el arquero del Socios sacó cuatro goles cantados. Y cuando no pudo él, el poste le ayudó.  El Socios aguantaba como podía e incluso Beto pudo marcar en el ocaso del choque con un ocasión clarísima que desbarató el arquero visitante. En medio de un largo y emocionante descuento, el Atlético Club de Socios demostró saber sufrir para sumar un triunfo vital.

 lenin

Por el Socios jugaron: Traore, Lenin, Filipo (Ariza 75′), Bryan, Rubén González, Iván Arévalo, Varea, Beto (Álex Edwin 87′), Imad (Yahia 87′), Yassin (Juan 70′) y Amine. Se quedaron sin jugar Aquino y Pajarito.

El próximo domingo, a partir de las 12.00 horas en el campo de la E.F. Carabanchel, el Atlético Club de Socios (16º. con 12 puntos) se enfrenta a la E.F. Carabanchel (13º. con 18 puntos) en la 15ª jornada del grupo IV de la Primera Regional.

once inicial

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA

https://www.rffm.es/competiciones/clasificaciones?season=18&type=1&grouping=1&competition=15292812&group=15292816&round=14