DERROTA INJUSTA DEL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS TRAS DOS PENALTIS EN CONTRA Y TRES EXPULSADOS

escudo

19ª  JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO IV:

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS   2  Varea (48′) e Iván Arévalo (75′)

C.D. LUCERO-LINCES “A”  3   Sergio, penalti, (63′), Ángel, penalti, (67′) y Gil (82′)

once inicial

Hoy, han tenido que desplegar todo tipo de sofismas para derrotar al Socios. Desde dos penaltis hasta tres expulsados pasando por todo tipo de acciones singulares. Y pese a ello, el bloque rojiblanco ha estado a punto de llevarse un punto con tres jugadores menos. Como dijo  Don Quijote: “Con la Iglesia hemos topado, Sancho”. El Socios se queda a siete puntos de la permanencia tras dos fechas de la segunda vuelta.

El primer tiempo estuvo bastante nivelado. Ambas escuadras supieron más defender que atacar pues las ocasiones escasearon. En la segunda parte, el partido se desbocó. En el minuto 48, Varea adelantó al Socios con un espectacular lanzamiento de falta directa desde unos 20 metros. Poco después, Alejo salvó el empate con una parada espectacular. El Socios tenía bien encarrilado el choque, pero en el minuto 62 Yassin vio la roja por dar un manotazo a un contrario. El cuadro local se quedaban con diez jugadores cuando mejor estaba. 

saque de esquina

Y llegó el festival. Entre el minuto 63 y el 67, el señor colegiado decidió pitar dos penaltis a favor de los visitantes que se pusieron con 1-2 y un jugador más. El Socios sacó fuerzas de flaqueza para igualar el choque  con un tiro certero de Iván Arévalo en el minuto 75. Siete minutos después, en una singular jugada, los visitantes volvieron a marcar. El Socios trató de buscar el empate, mas las expulsiones de Rubén  (87′) y Pajarito (89′) cercenaron cualquier opción para el conjunto de El Bercial.  Hoy, el Socios dentro y fuera del campo fue más un Neville Chamberlain que un Winston Churchill.

Por el Socios jugaron: Alejo, Lenin (Víctor 76′), Abdul (Ramos 84′), Varea (Fernando Joel 67′), Rubén González, Beto, Ariza (Alessandro 67′), Iván Arévalo, Imad (Pajarito 76′), Yassin y Amin. Se quedó sin jugar Carlos, portero del juvenil.

portero

El próximo domingo, a partir de las 16.00 horas en el Estadio Mariano González (Navalcarnero), el Atlético Club de Socios (17º. con 15 puntos) se enfrenta al C.D.A. Navalcarnero “B” (cuarto con 31 puntos) en la 20ª  jornada del grupo IV de la Primera Regional.

FICHA DEL PARTIDO

https://www.rffm.es/competiciones/acta-de-partido?game=1564358&season=18&type=1&grouping=1&competition=15292812&group=15292816&round=19&club=&team=

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA

https://www.rffm.es/competiciones/clasificaciones?season=18&type=1&grouping=1&competition=15292812&group=15292816&round=19