Tras el pinchazo de la semana pasada, el Atlético Club de Socios ha vuelto a la senda de la victoria al derrotar por 1-2 al Sporting Laguna, colista de la Liga, en Los Cármenes. El partido ha estado muy igualado en todo momento. La calidad ofensiva del equipo colchonero y su seriedad defensiva le han dado una buena victoria.

El Atlético Club de Socios supo aguantar con diez jugadores durante más de treinta minutos tras la expulsión de Alex por doble amonestación. El Atlético Club de Socios se coloca segundo a dos puntos del líder, el San Juan de Zarzaquemada.
Dos goles de Cristian y la seriedad del equipo dan el triunfo ante el Sporting Laguna
El partido comenzó con mayor dominio local que se adaptó mejor al campo de tierra. Sin embargo, poco a poco, el Atlético Club de Socios entró en juego y empezó a llegar con peligro al área rival. Así, en el minuto 21, un balón adelantado dejó solo a Cristian quien batió con acierto al portero en su salida. Poco le duró la alegría al bloque rojiblanco pues seis minutos después los locales igualaron con el tanto de Julián.

El partido siguió nivelado y ambas equipos rozaron un nuevo tanto si bien las llegadas visitantes eran más peligrosas. Entonces, en el minuto 45, Cristian botó un saque de esquina muy cerrado, tanto que acabó en la red del Sporting Laguna. Este gol olímpico sería vital a la postre. 1-2 al descanso.
El equipo rojiblanco jugó con 10 jugadores más de media hora por la expulsión de Alex
En el inicio de la segunda mitad, el choque siguió la misma tónica hasta que en el minuto 56 Alex fue expulsado por doble amonestación. El Atlético Club de Socios se quedaba con diez jugadores. Entonces, su técnico, Juan Pedro Cobeta remodeló el equipo para conseguir darle mucha seguridad defensiva y sin perder poder ofensivo pues Cristian tuvo dos goles en su botas, pero se encontró con un sensacional arquero local.

A medida que pasaban los minutos, el Sporting Laguna apretaba más y tuvo tres claras ocasiones de gol, sobre todo, una falta directa que sacó Miguel Ángel con una gran mano y un cabezazo que fue salvado por el mismo Miguel Ángel cuando ya se contaba el gol en Los Cármenes.
En los últimos minutos, el Atlético Club de Socios supo jugar y se llevó tres puntos que le permiten seguir en la zona de ascenso. Hay que destacar la labor de todo el equipo tanto los que salieron de titulares como los que entraron desde el banquillo.

Hasta Juanlu, portero suplente, tuvo que jugar los diez últimos minutos como delantero por Cristian y cumplió perfectamente el cometido marcado por su entrenador. Un equipo muy serio, unido y solidario que sudó para llevarse los tres puntos en juego.
En la próxima jornada, la escuadra colchonera se mide al Fortuna “B” en el Polideportivo de La Fortuna en la novena jornada del grupo séptimo de la Segunda Regional. El Atlético Club de Socios sigue con el ascenso en mente. Para ello, no le queda otra que continuar sumando de tres en tres.

FICHA DEL PARTIDO
http://www.ffmadrid.es/pnfg/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=697583
CLASIFICACIÓN DE LA LIGA
http://www.ffmadrid.es/pnfg/NPcd/NFG_VisClasificacion?cod_primaria=1000120&codjornada=8&codcompeticion=3367514&codgrupo=3480805&codjornada=8