¿No perteneces a Atlético Club de Socios? ¡Regístrate y sé un miembro!
Iniciar sesión | ¡HAZTE MIEMBRO! | Ayuda
en Buscar

Desde el 14 de Mayo se esperan recibir las candidaturas para el proceso Electoral del Club que esta en marcha, participar en el destino de vuestro Club se os necesita!!!........http://tienda.atleticoclubdesocios.es/

Último artículo 02-16-2009 19:19 escrito por El_H.. 14 respuestas.
Página 1 de 1 (15 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-09-2009 21:07

y ayer que

no parecia un domingo un poko chungo sin ir por la mañana haber al glorioso

• 02-09-2009 23:01 en respuesta a

• Paco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-19-2008
    • Madrid
    • Envíos: 763

Re: y ayer que

Jajaajajaja, se echan de menos si, esos domingueis Cotorruelianos, ya no queda na para volver darle. Y tu llevas dos semanas.

Forza Aleti de los Socios Oe!!!

• 02-09-2009 23:39 en respuesta a

• BARTHEZ
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 02-08-2009
    • madrid
    • Envíos: 23

si un domingo muy mal,sin partido y sin ATLETICO.si jugamos con el corazon nadie nu puede ganar ni un punto a ATLETICO.vabos domingo por nuestros 3 puntos.GANAR,GANAR,GANAR.UN SALUDO ,BARTHEZ

• 02-10-2009 1:07 en respuesta a

• kyll0
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Ávila
    • Envíos: 57

Porterazo!! Me alegro leerte por aquí. Una pregunta ¿Qué le decías al árbitro en el descando de partido contra el Orcasitas B cuando ibáis a los vestuarios?

PD: ¿Porqué eres nuestro portero?, ¿no?

• 02-10-2009 20:49 en respuesta a

• BARTHEZ
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 02-08-2009
    • madrid

hola,nada especial,y tampoco nada mal,solo que el equipo visitante es mejor que nosotros no pasa nada,pero que no soporto que un arbitro malo como esta hace regalos,para animar el partido,la mayoria de los arbitros de esta liga le interesa solo cobrar,le da igual que nosotros acemos sacrificios para estar juntos cada domingo para jugar,yo siempre espero el proximo partido con muchas ilusiones,y tengo la mentalidad de ganar siempre,asi que no puedo permitir a nadie que tira en el suelo el trabajo de mis companieros.una brazo,BARTHEZ

• 02-10-2009 21:41 en respuesta a

• jamal
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 10-06-2008
    • Envíos: 38

hola a todos.......a que hora es el partido este domingo??????????????????????'

• 02-10-2009 21:52 en respuesta a

• Paco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-19-2008
    • Madrid

• 02-10-2009 22:36 en respuesta a

Que pasa chavales, a estos se les gana que ya se nos escaparon en la primera vuelta, y jamal que haga otro golazo como el que les hizo. El jueves nos vemos.

• 02-11-2009 0:00 en respuesta a

• Paco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-19-2008
    • Madrid

Asi quedo la jornada 19,

Asi que hay ir cerrando culo y apretar los dientes que tenemos que tirar para arriba como sea.

• 02-11-2009 23:01 en respuesta a

• kyll0
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Ávila

BARTHEZ:

hola,nada especial,y tampoco nada mal,solo que el equipo visitante es mejor que nosotros no pasa nada,pero que no soporto que un arbitro malo como esta hace regalos,para animar el partido,la mayoria de los arbitros de esta liga le interesa solo cobrar,le da igual que nosotros acemos sacrificios para estar juntos cada domingo para jugar,yo siempre espero el proximo partido con muchas ilusiones,y tengo la mentalidad de ganar siempre,asi que no puedo permitir a nadie que tira en el suelo el trabajo de mis companieros.una brazo,BARTHEZ

Me gusta tu mentalidad, espero que se lo puedas transmitir a tus compañeros de equipo. Este domingo a ganar otra vez.

Un saludo!!

• 02-12-2009 20:59 en respuesta a

Otra victoria, está claro

• 02-15-2009 18:50 en respuesta a

• kyll0
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Ávila

kyll0:

Una pregunta ¿Qué le decías al árbitro en el descando de partido contra el Orcasitas B cuando ibáis a los vestuarios?

Por lo que ha pasado hoy, te  pregunté lo de arriba. Por mucha razón que tengas en lo que le dices al árbitro, es mejor decírselo a solas en el vestuario y que no lo puedan oir los demás. El árbitro se ve "obligado" a hacer algo por que lo oyen los demás. Te lo digo por experiencia propia.

Pero sigo pensando que eres una crack, eh!!

• 02-15-2009 23:15 en respuesta a

• BARTHEZ
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 02-08-2009
    • madrid

hola,de digo otra vez que son malos,ellos no puede entender que semnifica un arbitro en un campo.me saca una cartulina amarilla,por decirle que el gol estava muy claro,que se notava del avion,y la roja un regalo,estoy ablando con los de ariba,pero a partir de ahora para mi es claro,no voy a ablar mas con ellos,porque voi a joder a mis companieros.respeto a mi companieros a si que calladito.asta pronto y gracias

• 02-16-2009 0:27 en respuesta a

Estamos de acuerdo, pero ya lo has visto, Daniel, no se puede hablar con los árbitros, hay que pensar...

Y no vale decir luego, que si estaba hablando con este o con aquel, el árbitro estaba picado contigo y lo has pagado. Además con el anexo al acta pretende joderte un poco más. Creo que debemos recurrir, en cuanto tengamos la sanción lo haremos, pero es un aviso para todos, esto no puede seguir.

Se pierden partidos por estas tonterías, y ya veis que ahora ya se puede ganar a cualquiera.

De todas formas, gracias por la lección de coraje que nos habéis dado hoy.

Esto es lo que queremos ver. Por fin veo sonrisas !!!!

• 02-16-2009 19:19 en respuesta a

• El_H.
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 09-19-2008
    • Envíos: 203

BARTHEZ:

hola,de digo otra vez que son malos,ellos no puede entender que semnifica un arbitro en un campo.me saca una cartulina amarilla,por decirle que el gol estava muy claro,que se notava del avion,y la roja un regalo,estoy ablando con los de ariba,pero a partir de ahora para mi es claro,no voy a ablar mas con ellos,porque voi a joder a mis companieros.respeto a mi companieros a si que calladito.asta pronto y gracias

A los árbitros ni los buenos días ni las gracias. Simplemente ignorarlos. Una vez que toman una decisión NUNCA VAN A RECONOCER QUE ESTÁN EQUIVOCADOS.

Yo otra cosa, al FUTBOL SE JUEGA CON LOS PIES. Nunca con la boca.

Espero que hayas aprendido la lección, Daniel, porque tal y como ha jugado el equipo, estabamos muy preparados para darles un susto al líder la semana que viene.

Un saludo,

H.

Página 1 de 1 (15 elementos)

Esta Web es propiedad del Club Atlético Club de Socios.

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)