¿No perteneces a Atlético Club de Socios? ¡Regístrate y sé un miembro!
Iniciar sesión | ¡HAZTE MIEMBRO! | Ayuda
en Buscar

Desde el 14 de Mayo se esperan recibir las candidaturas para el proceso Electoral del Club que esta en marcha, participar en el destino de vuestro Club se os necesita!!!........http://tienda.atleticoclubdesocios.es/

Último artículo 10-06-2011 22:32 escrito por JOSE. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-06-2011 16:23

• JOSE
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 01-24-2010
    • Envíos: 107

Partidos del Socios en el Cotorruelo

No se, a quien le corresponde,pero alguien de la directiva debia de dar una queja a la Federacion Madrileña de Futbol,por los horarios que ponen al socios,este domingo,se juega a las 2,15 ,pero al proximo dia 16,nos han puesto a las 16,00.

Ya es un sacrificio,para jugadores y seguidores,estar en un grupo,que la mayoria de los equipos juegan por la tarde,pero que poniendo campo,tambien nos pongan,suena a mala uva.

Resulta que los de tercera regional,juegan por la mañana ,y nosotros siendo de una categoria superior,nos ponen un horario de tarde.

Si hay que protestar en la Federacion ,y se necesita gente para esa protesta,contar conmigo,pues creo que no somos menos que otros equipos y debemos exigir un respeto.

• 10-06-2011 19:56 en respuesta a

Re: Partidos del Socios en el Cotorruelo

Pues la verdad es que tienes razón. Hay que ver con quién es necesario hablar para que nos pongan mejores horarios, el primer partido de todas formas fue a las 10.45 si mal no recuerdo.

• 10-06-2011 22:32 en respuesta a

• JOSE
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 01-24-2010
    • Envíos: 107

Re: Partidos del Socios en el Cotorruelo

No recuerdas mal,fue a las 10,45,pero recuerda que esa jornada,no habia partidos oficiales,nada mas que el del Buenavista y el nuestro,de hecho no hubo ni taquillas.

Página 1 de 1 (3 elementos)

Esta Web es propiedad del Club Atlético Club de Socios.

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)