¿No perteneces a Atlético Club de Socios? ¡Regístrate y sé un miembro!
Iniciar sesión | ¡HAZTE MIEMBRO! | Ayuda
en Buscar

Victoria de Rugby Atleti sobre Nebrija por 22-30 en tremendo partido jugado esta tarde en Puerta de Hierro, Grandes Forza!!!! ............. Adquiere tus tickets para la fiesta del Club el viernes 24 de Febrero : http://tienda.atleticoclubdesocios.es/ ..........Precios al 50% en los abonos segunda vuelta, no te los pierdas !!!

Último artículo 02-11-2012 17:27 escrito por Miguel 2. 32 respuestas.
Página 3 de 3 (33 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-24-2012 21:30 en respuesta a

Re: Canguros Rugby

Russeus te he dejado un mensaje privado.

• 02-09-2012 3:06 en respuesta a

Bueno, pues quiero resucitar por un momento este hilo para decir públicamente que los canguros son preciosos y cojonudos de calentitos, y agradecer a Miguel y a Paco sus atenciones y preocupación por que me llegaran bien. Con gente como ustedes da gusto, señores, y ahora lo que deseo es poder acercarme cuanto antes a animar al equipo con mi preciosa sudadera del Rugby Atleti, aunque la verdad es que casi no veo mucha necesidad de ánimo, que veo que vosotros solitos os bastáis para pasar por encima a cualquier grupo de 15 incautos que osan ponerse delante... qué grande es ver rugby, y más jugarlo a gente del Atleti, y más a un equipo campeón como vosotros.

Un abrazo.

• 02-11-2012 17:27 en respuesta a

Gracias Russeus, esperamos verte pronto por algún partido, este domingo juegamos por si te interesa, un abrazo.

Me alegra de que los canguros te gusten.

Página 3 de 3 (33 elementos) < Anterior 1 2 3

Esta Web es propiedad del Club Atlético Club de Socios.

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)