¿No perteneces a Atlético Club de Socios? ¡Regístrate y sé un miembro!
Iniciar sesión | ¡HAZTE MIEMBRO! | Ayuda
en Buscar

Victoria de Rugby Atleti sobre Nebrija por 22-30 en tremendo partido jugado esta tarde en Puerta de Hierro, Grandes Forza!!!! ............. Adquiere tus tickets para la fiesta del Club el viernes 24 de Febrero : http://tienda.atleticoclubdesocios.es/ ..........Precios al 50% en los abonos segunda vuelta, no te los pierdas !!!

Último artículo 01-26-2012 22:04 escrito por JOSE. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-09-2012 0:35

• Pizo
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 09-14-2011
    • Envíos: 24

Echo de menos..

Echo de menos al SOCIO,forista,compañero de grada,y Atletico hasta la médula,JOSE. Y de veras que se le echa mucho en falta,entre otras cosas porque él representa como nadie lo que es el Atletico Club de Socios,y lo que hace años fué el Atletico de Madrid.
    Y me duele que no esté aquí con nosotros porque sin él somos un poco más pequeños,un señor del que todos deberiamos mamar de su sabiduria Atletica (sé que la envidia no es buena,pero más de una vez la he sentido al ver como le ha inculcado el Atleticismo a sus hijos) y de sus conocimientos futbolisticos.
    Y espero que nadie se lo tome a mal,(no es mi intención crear mal estar)pero aquí lo que diga el SOCIO va a misa,para que me manden callar y me llamen hijo de *** ya tengo al Atleti de los Gil. 
    Jose,yo no sé los demas,pero yo te echo de menos,y cuando tu vuelvas yo volveré.
    Salud a todos.
    FORZA SOCIOS!! 

• 01-09-2012 12:57 en respuesta a

Re: Echo de menos..

Yo también le echo de menos ¡¡¡qué vuelva ya!!!

• 01-20-2012 23:57 en respuesta a

• Ariotx
    • Contribuyente Top 200
    • Se unió el 07-31-2011
    • Envíos: 1

Sinceramente, yo tambien le echo de menos. Soy socio, pero vivo fuera de Madrid, asi que como mejor me enteraba de los partidos y sus resultados, era con sus cronicas en los foros.

Espero que vuelva pronto, FORZA ATLETI SOCIOS!!!

• 01-21-2012 16:02 en respuesta a

• Danko
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 09-19-2008
    • Envíos: 110

¡Jose vuelve! el club te echa de menos y los chavales te necesitan, grandes tus cronicas nos gusten o no nos gusten son constructivas y es lo que hay ni mas ni menos.

Vuelve campeón y Forza el Atleti de sus Socios.

Saludos

• 01-22-2012 12:16 en respuesta a

jose un gran socio ,que vuelva ya!!!!!

forza socios!!!!

• 01-23-2012 21:49 en respuesta a

• RICO
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 11-19-2009
    • Envíos: 65

Jose creo que deberias de volver a disfrutar y sufrir con tu equipo y por lo que paso en el foro esto futbol cada uno tiene su opinion y hay que respetarla vuelve que contra mas seamos mejor sobre todo en la derrotas y cuanto mas socios nos critiquen y alaben mejor eso significa que han ido apoyarnos cada partido .ESTE CLUB ES COMO UNA FAMILIA Y EN TODAS LAS FAMILIAS SE DISCUTE.Espero verte pronto por los campos animandonos

Archivado en:
  • 01-26-2012 11:10 en respuesta a

• aviles
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 09-01-2009
    • Envíos: 36

ECHO DE MENOS ESAS CRONICAS JOSE SI TU DECISION A NO BAJAR MAS TENGO ALGO DE CULPA LO SIENTO DE CORAZON VUELVE A DISFRUTAR DE TU EQUIPO AUPA SOCIOS AUPA ATLETY Y AUPA JOSE UN ABRAZO NOS VEMOS PRONTO

• 01-26-2012 22:04 en respuesta a

• JOSE
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 01-24-2010
    • Envíos: 84

Señores,muchas gracias a todos,creo no merecer los elogios recibidos,y posiblemente me he metido a veces en charcos que no me correspondian,y de ahora en adelante,solo estare para apoyaral equipo,y dejare las criticas a un lado.

El proximo domingo,que se que el partido es muy dificil,estare en el Cotorruelo,para animar al equipo,que espero y deseo que gane ,cosa que no pongo en duda.

¡Aupa socios y gracias a todos!

Página 1 de 1 (8 elementos)

Esta Web es propiedad del Club Atlético Club de Socios.

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)